Reflujo? Agruras? Acidez? Indigestión? Bulimia? — Spanish

Reflujo? Agruras? Acidez? Indigestión? Bulimia?

Bueno, desde hace, no sé, 5 años? cuando como DEMASIADO y comida muy poco saludable, me provoco vomito, ojo, esto no es de diario, nisiquiera semanalmente, he estado hasta medio año sin hacerlo, y lo máximo fueron 3 veces la misma semana, comunmente es una vez al mes.
Y desde que tengo memoria de repente la comida se me regresa, no al grado de vomitar, si no como si eruptara? y regresa a mi boca una muy pequeña cantidad, su sabor al principio es el mismo que tenía cuando la comí, pero gradualmente se vuelve más ácido.
Me gustaría saber si tendrá algo que ver con mi indución al vomito, o será algo relacionado con la gastritis? Mi papá y mi abuela tienen gastritis pero no sé si yo tambien...
Gracias!

Comentarios

• Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    No somos videntes, nadie puede diagnosticarte en Internet. Ni siquiera un médico experto.

Ve al médico y más si tienes antecedentes de bulimia. Este tampoco es un buen lugar para alguien que ha tonteado con los trastornos de alimentación.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Aunque suena más como reflujo, sería bueno un chequeo médico, puesto que con el pasar del tiempo podrías tener problemas estomacales y con la salud no se juega :wink:
  • eireann00
    eireann00 Publicaciones: 1 Member
    Gastritis puede estar también provocado por vomitar, o en mi caso, comer demasiados chicles al día. Antes de eso podía vomitar y no me pasaba nada pero últimamente suelo tener más reflujo de lo normal. Puede ser por la gastritis o puede ser por los vómitos, pero como dicen los comentarios anteriores, no hay manera de estar seguro por internet así que, si puedes, recurre mejor a un médico. Espero que te haya ayudado