Aliño sano para ensaladas — Spanish

Aliño sano para ensaladas

Dempireon
Dempireon Publicaciones: 3 Member
Hoy haciendo pruebas, he conseguido hacer un aliño buenísimo y sano para ensaladas:

80 gramos de aguacate (medio aguacate)
100gr de queso fresco batido desnatado (5 cucharadas pequeñas)
un chorro de vinagre de vino al gusto (no tengo de modena, si no probaría con ese)
una pizca de: sal, orégano, albahaca, pimienta y savia (hay un sazonador para ensaladas que se vende con esa mezcla)
20 gr de mostaza

Meter todo en la batidora o trituradora y triturar hasta que todo se mezcle. Quedara con una textura como de yogur.

Añadirlo a vuestra ensalada de tomate, lechuga, cebolla y atún y tendréis una estupenda ensalada con un riquísimo aliño de unas 250-300 kcal.

Probarla porque realmente esta buenísima...

Que aproveche!!!

Comentarios

• adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Se puede mejorar la receta quitando o el aguacate o el queso, para bajar las grasas :wink:
  • Dempireon
    Son grasas buenas y necesarias pal cuerpo, en cuanto al queso, no tiene prácticamente nada de grasa. En 100 gr es inapreciable. Pruebala y ya me comentaras!!
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    El queso batido y el aguacate son buenisimos y sanos. Además con estas cantidades tienes aliño para días! Yo también me hago vinagretas con aguacate o salsas con queso batido :)
  • adry_fab
    En realidad son deliciosos!
    He realizado la receta un poco diferente, con queso crema (¿desnatado?, yo lo conozco como sin grasa) y sin mostaza (demasiado picante para mi paladar dulce) y sabe riquísimo! :smiley:
  • Dempireon
    Me alegro que te haya gustadoo!! :smiley:
  • adry_fab
    Alguna otro aliño que deseen compartir? :smile: