Estancada
rebecallasvi
Publicaciones: 1 Member
Hola a todos, en febrero me apunte al gimnasio y con ayuda de la app empecé a perder peso, he estado muy contenta ya que engorde mucho en los últimos años por varios factores, he perdido unos 6 kilos, ya estaba contenta porque empezaba a ver el 67 en la báscula después de unas semanas bajando a menor ritmo(ya sabía que eso pasaría) pero otra vez he vuelto a engordar vuelvo a 68 y me siento estancada, es verdad que me he desorganizado con los horarios y las comidas pero aun así no llegaba a las máximas recomendadas, el problema todo y así es que yo no me veo bien, me veo mal y no me siento bien, eso influye en mi vida ya que a lo mejor queremos quedar un grupo de amigas con amigos y yo no quiero por mi inseguridad, mido 1'70 y ahora me estoy poniendo seria con las clases de tonificación, hasta ahora hacía 3/4 horas de zumba a la semana y ahora quiero añadir una o dos de tonificación, lo que no se que debo comer, como hacerlo, si alguien puede darme algún consejo.
Gracias
Gracias
0
Comentarios
-
Bienvenida al foro!
Lo importante es empezar a conocer las calorías ingeridas y las de los alimentos, los cuales te ayudarán a tener un mejor control sobre lo ingerido, el cual debe ser menos que tu máximo de objetivo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos