Hola :3 — Spanish

Hola :3

Opciones
DraSlump
DraSlump Publicaciones: 8 Member
Hola, soy nueva creo que tengo 5 días que empecé a registrar mi proceso y mis alimentos jajaja pero me encantaría ver si alguien ha tenido avances o si en realidad esta app les ha ayudado a bajar de peso. Alguien sabe si hay alguna sección para recetas saludables?? Gracias :3

Comentarios

  • Bixelis
    Bixelis Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, DraSlump, yo llevo 26 días registrando, también soy algo nuevo, en mi caso mi objetivo es el aumento de masa muscular, y efectivamente e tenido avances, tanto sobre la báscula como visuales(4 kilos en un mes) ( ya me han echo comentarios ) también e reducido mi porcentaje de grasa corporal esta app es realmente útil
    Sólo hay que ser precisos al registrar los alimentos y ser paciente

    Sobre la sección de recetas en realidad también me gustaría saber si existe :#
  • DraSlump
    DraSlump Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @Bixelis dijo:
    > Hola, DraSlump, yo llevo 26 días registrando, también soy algo nuevo, en mi caso mi objetivo es el aumento de masa muscular, y efectivamente e tenido avances, tanto sobre la báscula como visuales(4 kilos en un mes) ( ya me han echo comentarios ) también e reducido mi porcentaje de grasa corporal esta app es realmente útil
    > Sólo hay que ser precisos al registrar los alimentos y ser paciente
    >
    > Sobre la sección de recetas en realidad también me gustaría saber si existe :#

    Muchas graciaaas :) :) :) :)