¿Ayuda para poder bajar peso de verdad? — Spanish

¿Ayuda para poder bajar peso de verdad?

¡Buenas tardes! Les cuento, mi meta para bajar de peso es llegar a 41 kg, empezando por los 45 kg que llevaba al empezar una dieta y hacer ejercicio todos los días. Aún cuando la primera semana bajé dos kilos llegando a 43 kg), luego me llegó la menstruación y los subí. Al final, con ese ciclo ya "terminado", quedé en 44 kg y no he vuelto a bajar. Ya casi han pasado dos semanas y sólo he bajado un kilo a pesar de todo el esfuerzo, lo cual es frustrante. Añado que ésto no lo estoy haciendo sola, sino junto a otra persona, esta ha bajado dos kilos perfectamente y va para el tercero. ¿Por qué yo simplemente no he podido lograrlo? ¡Gracias!

Comentarios

• adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    75% alimentación, 25% ejercicio.
    Bajar de peso (saludablemente) no es rápido ni fácil, si a tu cuerpo le tomo X cantidad de años llegar al peso actual, no esperes bajarlo en poco tiempo!
    Inicia conociendo el "valor" (calorías) de cada alimento, y así poder adaptarlo a tu ingesta diaria, luego, aquello con valores muy altos cambiarlos por otros iguales pero más saludables.
    Es un proceso paulatino, pero que realmente vale la pena :wink:
  • Rgonper81
    Rgonper81 Publicaciones: 15 Member
    Sinceramente, a menos que midas entre 1,30-1,40mts de altura, no es sano pesar esos 41 kilos que 'deseas'. Busca ayuda de un nutricionista si lo que deseas es 'verte más delgada', pero bajar de peso y rápidamente, puede ser peligroso.

No vale de nada tener un cuerpo 'esbelto' si estás enferma. La salud es lo primero!
  • Turrent2017
    Turrent2017 Publicaciones: 2 Member
    Hola. Bajar de peso adecuado tambien va con tu estatura y estilo de vida. Visita a un nutricionista, habla sobre lo que deseas y hasta donde quieres llegar y el te pondra una dieta adecuada a ti segun tu edad, peso y cálculos que ellos entienden. Y lee mucho sobre este tema para que vayas entendiendl algunas cosas que necesitas sobre este mundo tan didicil de bajar de peso.
  • Andy8348
    Andy8348 Publicaciones: 1 Member
    Me imagino que los 41 o los 43 que comentas no son kilos...
  • Marianamartinezz
    Marianamartinezz Publicaciones: 2 Member
    Hola soy nueva y me sumo quiero bajar 10 kilos yaa jaa
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Bajar de peso es todo un proceso, el cual requiere tiempo y esfuerzo :wink: