Ayuda con la dieta — Spanish

Ayuda con la dieta

Opciones
vic27smg
vic27smg Publicaciones: 2 Member
editado agosto 2017 en Empezar
:p Hola, estoy retomando el entrenamiento y necesito si alguien pudiera ayudarme a armar una dieta, y a organizar los macros! Quisiera pertenecer al grupo, y llegar a cumplir con mi objetivo! Graacias

Comentarios

  • vic27smg
    vic27smg Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Posdata: estoy en plan de pérdida de grasa, mido 1.62 cm y peso 58.8 kg
  • Rgonper81
    Rgonper81 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola, suerte con tu objetivo!

    No soy nutricionista y por eso no me atrevo a recomendar un plan de alimentación como tal. Entiendo que quieres quitarte algunos "gorditos" del cuerpo, lo cual es normal, porque a todos alguna vez nos incomodan. Por tu peso y estatura, ya uno ve que estas dentro de los parametros saludables (de IMC), por lo que una dieta rica en proteínas (pollo, pescados, carne de res o magra de cerdo, lentejas, quinoa, etc.) y mucho ejercicio deben ayudarte a lograr ese objetivo, que es "bajar medidas".

    Siempre se debe hacer un balance con los otros macronutrientes: Carbohidratos y Grasas, ya que el cuerpo requiere de todos los grupos, para esos porcentajes de balance es que tiene que hablar algún experto en el tema.

    Como ejercicios para ese caso los más recomendables desde mi punto de vista son: trotar, bicicleta o nadar a un ritmo que te exija esfuerzo, pero que aún puedas respirar sin dificultad. Si vas al gimnasio entrenamiento de cuerpo completo, con énfasis en ejercicios de piernas.

    Espero te vaya bien y logres tu objetivo y pronto alguno de los que más saben del tema te den idea de planes generales de alimentación.

    Saludos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos al foro! :wink:
  • Betty
    Betty Publicaciones: 286 MFP Staff
    Opciones
    ¡Bienvenido a la comunidad MyFitnessPal!
  • barbie4102
    barbie4102 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola disculpen alguien me puede dar o ayudar hacer una dieta quiero adelgazar estoy muy gordita mido 1.60 y pesos 75 kg ayudaaaa xfa
  • karukke
    karukke Publicaciones: 1 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    barbie4102 escribió : »
    Hola disculpen alguien me puede dar o ayudar hacer una dieta quiero adelgazar estoy muy gordita mido 1.60 y pesos 75 kg ayudaaaa xfa

    Hola! yo mido y peso lo mismo! fui a una nutricionista y me paso un plan de alimento. Si te metes en este link y vas a ver el archivo con todo! espero que te sirva. Saludos!
    https://drive.google.com/open?id=0B-imvU4gKhI5QmZnMER6Sjh6eFpxLUtLY3prLXdoRm5aRE40
  • abbygalan53
    abbygalan53 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola chicas justo ayer comenzé una dieta algo estricta pues nunca me eh propuesto hacer una... Pues les cuento la dieta se trata a base de una sopa de vegetales que voy a tomar por 7 días (no más de 7) pues estoy k me muero del hambre pero quiero lograr mi objetivo
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cuidado con las dietas temporales, que sin un nutricionista que los oriente, pueden ser perjudiciales
  • abbygalan53
    abbygalan53 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    no se que incluir después de terminar esa dieta estricta ... A lo que me refiero es como comer saludable, unas personas dicen k la tortilla de trigo es mala porque aporta mucho carbohidratos será cierto??? Alguien me podría dar tips para aprender a comer saludable.. Que opinan del aguacate?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Mi opinión, para los "recién iniciados" es que comiencen a ver el valor (calorías) de los alimentos.
    Una vez que sepan cuanto "cuesta" lo que se consume, cambiar a productos igual ricos pero con menores valores.
    Al principio entender sobre carbohidratos, valores macro, comer saludable, etc., suena complicado.
    Es un proceso de aprendizaje, que cada persona va descubriendo por el camino, hasta llegar a su balance natural :smile: