Fracasé — Spanish

Fracasé

Opciones
ceciivega
ceciivega Publicaciones: 10 Member
Me ayudan a volver a iniciar? hace 5 días que decai y no puedo volver a empezar a controlar mis calorías y lo que como.. me siento mal subí los pocos kilos que baje!!

Comentarios

  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Te entiendo esta semana fue mucha ansiedad ,y he tenido días malos ,hoy aumente 500 gramos más ......hoy tenía ganas de seguir comiendo y dejar todo atrás pero he recorrido este camino y no quiero subir ......quiero bajar ......lo mejor es intentarlo si ya lo hicimos porque no de nuevo.....no estás sola .....recuperate ....comer es rico ....pero nuestra salud vale más ,vernos mejor llenos de energía. ....ánimo amiga retoma de nuevo
  • gerardo_esmarq
    gerardo_esmarq Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @ceciivega dijo:
    > Me ayudan a volver a iniciar? hace 5 días que decai y no puedo volver a empezar a controlar mis calorías y lo que como.. me siento mal subí los pocos kilos que baje!!

    No te preocupes, vuelve a iniciar ten un nuevo inicio tu puedes , yo apenas iniciare podemos tomar este camino juntos
  • tamaraletelier
    tamaraletelier Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @gerardo_esmarq dijo:
    > > @ceciivega dijo:
    > > Me ayudan a volver a iniciar? hace 5 días que decai y no puedo volver a empezar a controlar mis calorías y lo que como.. me siento mal subí los pocos kilos que baje!!
    >
    > No te preocupes, vuelve a iniciar ten un nuevo inicio tu puedes , yo apenas iniciare podemos tomar este camino juntos

    Me pueden ayudar?? No sé cómo se puede empezar. .. descargué hace meses la aplicación y nunca he comenzado nada... es mi 1ra vez en todo sentido..nunca dieta. .nunca ejercicios..nada!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Lo primero es querer, eso significa dejar las excusas y ponerse en serio a trabajar.
    Utilicen los recordatorios de la aplicación como disparador de conciencia de lo que se come, aprender cuales son los malos hábitos es un paso adelante para cambiarlos.
    Mientras más conocen las calorías de los alimentos, les será más fácil cambiarlos por otros iguales de ricos pero con menos calorías.
    El conocimiento es poder! :wink:
  • sidocamiranda
    sidocamiranda Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola
    Yo estoy en comenzando un plan para bajar. Lo que me resulta es mantenerme ocupada así me da menos ansiedad. Busca mantenerte haciendo algo. Cuando sientas deseo de comer busca algo saludable. Yo se no es fácil porque yo soy adicta a los dulces y me he dificil a veces lograrlo. Pero no te deje vencer.
  • Marytere22
    Marytere22 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    @ceciivega mira yo tambien te entiendo hace 1 año de 205 lbs baje hasta 167 lbs y me costo bajalas como no tienes idea y por x causa deje de hacer zumba y comer saludable y volvi a subirlas pero si que volando ahora quiero volver a empezar y no podia pero me forje una meta y deje de lado las escusas y estoy otra vez en la lucha empezemos juntas,agamoslo x nuestra salud yo veo que en tu foto estas joven tienes que lograrlo yo tengo 45 años y es mas dificil para mi empezar pero ya lo hice tu tambien puedes,suerte amiguita.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Lo primero es dejar las excusa, luego el resto es más fácil :wink:
  • casandovalc
    casandovalc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo llevo dos meses y he perdido 10 kg, lo primero es ser consciente de lo que deseas, lo demás es pura fuerza de voluntad.
  • akafede
    akafede Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    El que no para no fracasa, aunque te pases del target logueá igual.
    Yo lo que hacía e intento hacer ahora es, por ejemplo si mi target son 1700 kcal, si yo como eso la verdad es que aveces me pega el hambre, en cambio si hago ejercicio y quemo 600 ya son 2300 kcal que puedo comer, con 2000/2100 ya estoy satisfecho bien bien y encima del ejercicio gano rendimiento y masa muscular que a la larga ayudan a bajar de peso. Pasa que es eso, normalmente yo las veces que hice solo dieta reboté al toque y la ultima vez que me puse a hacer ejercicios y dieta (tampoco la seguía a rajatabla) bajé rápido y me duró un montón lo que bajé.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cada quien es un mundo distinto, por eso ayuda mucho los comentarios para descubrir nuevas facetas :smile:
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Hola como seguiste ....?retomaste el camino?