Perder motivación — Spanish

Perder motivación

Opciones
DaniCookie7
DaniCookie7 Publicaciones: 1 Member
Hola! Soy nueva en esto de escribir en el foro, pero espero alguien me pueda aconsejar :)
Tengo 23 años, siempre tuve problemas de peso, y por otro lado, siempre tuve facilidad para bajar. El problema constante es el mismo, la motivación por el ejercicio. Me considero muy vaga... Persistente los primeros meses de pérdida de peso, (cuando estaba en secundaria perdí diez kilos y quedé en mi peso ideal, luego subí quedando en sobrepeso por algunos años, hasta que subí más cuando empecé a trabajar y encontré pareja, llegando a tener obesidad tipo dos, baje trece kilos, subí y baje múltiples veces después de esto...) cuando pasa la etapa de obsesión, vuelvo a ser la misma que come mal y no se mueve.

La cosa es que, bajo dos kilos o tres, y me canso. Vuelvo a comer mal, a no hacer ejercicio. Siento que no vale la pena. A veces empiezo la dieta y a los dos días ya la terminé. Me cuesta muchísimo sobretodo en invierno hacer algo por mí misma, es cuando más subo de peso.

Fui a nutricionistas, tomé batidos, salí a caminar, hice cardio. Y todo siempre me funcionó, excepto mi motivación, en algún momento dejaba de cuidarme.

Actualmente mido 1.62 peso 83 kilos (engorde seis en un año). Me puse la meta nuevamente con esta aplicación (la cual instalo y desinstalo sin parar...). Tengo miedo que todo se vuelva a repetir. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Gracias por el espacio y perdón por escribir tanto

Comentarios

  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones