Face de volumen — Spanish

Face de volumen

Opciones
Hola a todos soy nuevo por aquí
Llevo un tiempo bajando de peso ya baje 12kg y 4 tallas mi estatura es de 178cm y mi peso actual es de 80 kg pero ya me siento muy delgado quiero empezar con una etapa de volumen alguien que me recomiende dieta o suplementos para no ganar tanta grasa osi todavía no es recomendable hacer volumen llevo manteniendo este peso un mes aproximadamente

Comentarios

  • Elshinobixileno
    Elshinobixileno Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Antes que nada aunque hayas bajado de peso y creas que es suficiente, trata de eliminar lo mas que puedas de grasa en tu cuerpo, y luego comienza volumen, menos grasa= mas facil comenzar a ganar masa muscular, es como un plus. En lo personal preferiria no tomar sunplementos si no he hecho nunca rutinas para aumentar masa muscular, porque si lo haces bien aumentaras musculo y habra cambios si o si con entrenamiento y buena alimentacion. Deja los suplementos para cuando te sientas estancado o quieras pasar al siguiente nivel. Recomiendo creatina y proteína, busca info de que tratan. Quizas este equivocado, ya que no tomo suplementos.
  • fidellorenzo
    fidellorenzo Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Las necidades diarias de vitaminas oligoelementos electrólitos también se elevan con el ejercicio y no sólo proteinas lo que deberas tenerlo en cuenta
  • Bixelis
    Bixelis Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    De acuerdo con pinkiQl

    Durante el volumen a pesar de ganar mucho músculo ganaras un poco de grasa tambien

    Es mejor comenzar "limpio" de grasas, así durara más la etapa de volumen y finalizará de mejor manera

    Suplementos proteina y creatina
    Siempre mantener una dieta hipercalorica y mínimo el 80% limpio, osea natural, sin tanto proceso,ni cantidades grandes de grasa y azucar

    Y no ganar más de medio kilo en masa a la semana. Para asegurar una ganancia relativamente limpia, aunque si se es novato se gana bastante rapido

    Si prefiere ganar un volumen más limpio subir 250 gr a la semana

    Mucha suerte con esta nueva etapa
  • Xiuakoki
    Xiuakoki Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Un nutricionista para darte una dieta de acuerdo a tu necesidad de calorías
  • Alvaro_Cr
    Alvaro_Cr Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, una pregunta que tengo acerca de myfitnesspal, en mi caso tengo que comer 2000 kcal que estan distribuidas en 100 CH 200PR y 90grasa, eso da un total de 2000

    la cuestion es que intruoduzco todos esos valores en la comida del dia y en lugar de que me salga en objetivo 2000 kcal me sale 2250, como si me hubiera pasado comiendo cuando realmente mis macronutrientes están bien registrados. Espero que puedan ayudarme, un saludo.