hola soy nueva aqui — Spanish

hola soy nueva aqui

Opciones
aurijuan
aurijuan Publicaciones: 16 Member
espero obtener apoyo por esta vía; necesito bajar 15 kilos, estoy bien de salud pero mi peso antes de dar a luz no pesaba los 65 kilos y ahora me siento obesa horrible.

Comentarios

  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @aurijuan ¡El embarazo! Como te entiendo... ¿Hace cuanto fue el parto? ¿Das pecho? ¿Has oido hablar de los abdominales hipopresivos? ¿Has consultado con una fisioterapeuta o con la matrona como tienes el suelo pélvico?

    Ya se que son muchas preguntas en poco rato pero te cuento, en mi caso no me recomendaron hacer deporte hasta al menos después de 10 meses del parto. Además, que me aconsejaron no hacer deporte muy agresivo pues puede pasar factura en el suelo pelvico. Quieras que no el embarazo por dentro nos deja muy tocadas, pues hacemos hueco para un bebe!! Y luego el cuerpo tiene que volver a su sitio poco a poco.

    Nada es imposible y seguro que puedes ir poco a poco volviendo a tu peso.
  • sergioalco20
    sergioalco20 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Guapísima
  • chulito96
    chulito96 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Eeee
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hola soy nueva aquí; ayer conseguí esta pagina y estoy encantada porque puedo contar las calorías que como a diario ,mi meta es bajar 15 kilos. volver a ser como era antes de dar luz mis 4 hijos, tengo 35 años mido 1.55 centímetros, estoy haciendo cardio en casa, tomando te bajando el consumo de azúcar, espero contar con esta maravillosa comunidad y así no sentirme tan sola en esta meta. quiero vivir cómoda y feliz conmigo misma. gracias DIOS LOS BENDIGA.
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    mapizendella escribió : »
    @aurijuan ¡El embarazo! Como te entiendo... ¿Hace cuanto fue el parto? ¿Das pecho? ¿Has oido hablar de los abdominales hipopresivos? ¿Has consultado con una fisioterapeuta o con la matrona como tienes el suelo pélvico?

    Ya se que son muchas preguntas en poco rato pero te cuento, en mi caso no me recomendaron hacer deporte hasta al menos después de 10 meses del parto. Además, que me aconsejaron no hacer deporte muy agresivo pues puede pasar factura en el suelo pelvico. Quieras que no el embarazo por dentro nos deja muy tocadas, pues hacemos hueco para un bebe!! Y luego el cuerpo tiene que volver a su sitio poco a poco.

    Nada es imposible y seguro que puedes ir poco a poco volviendo a tu peso.

  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    hola linda gracias por las preguntas, te cuento tuve morochos hace 2 años cumplen en septiembre, mi barriga me cuelga horrible es un cuero que me cae casi que encima de la vagina. eso es traumatico. no he consultado a ningún medico porque no tengo recursos en estos momentos. doy pecho a la morocha pero se la voy a quitar en estos días. no se que es eso de los abdominales hipopresivos.
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    sergioalco20 escribió : »
    Guapísima

  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    gracias.
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @aurijuan Los abdominales hipopresivos son unos ejercicios de respiración que te permiten trabajar la zona abdominal interior (no la que se ven los cuadraditos) además de ayudarte a fortalecer el suelo pelvico. Por otro lado te paso un link sobre un tema bastante olvidado y que nos puede pasar a las mujeres después de un embarazo y que es la separación de los abdominales y uno de los síntomas es la barriga colgando como si estuvieras todavía embarazada https://www.bebesymas.com/postparto/pregunta-a-la-matrona-que-es-y-como-solucionar-la-diastasis-de-los-rectos-abdominales

    Animo que no estas sola!!
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    gracias linda. ayer hice 15 minutos de estos ejercicios porque los busque de inmediato que vi tu mensaje y si se siente super bien el hecho de que estés haciendo algo por ti, sobre todo son que nos compleja a nosotras después de los embarazos. gracias mil gracias. estoy enfocada en adelgazar y estoy super motivada.
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    gracias linda
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Ojalá pronto te sientas tan guapa como tus hijos te ven!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante a todos, que con entusiasmo se pueden muchas cosas :smile:
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    me cuesta ful hacer ejercicios. pero paso el día moviéndome,