quiero perder 10 kilos — Spanish

quiero perder 10 kilos

tatylumbi
tatylumbi Publicaciones: 8 Member
editado agosto 2017 en Motivación y Apoyo
Hola estoy queriendo bajar de peso peso 75 kl y quiero bajar 10 kl me es difícil no entiendo mucho nose como empesar si Aser dietá o comer menos la aplicaçion me dió la meta de 1200 calorías pienso que es mucho , nose si dejar de comer todo lo que me gusta. Ayúdenme

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    No es cuestión de dejar de comer, ni pasar hambre, es conocer el valor (calorías) de los alimentos y poco a poco cambiarlos por otros iguales de ricos pero con valores menores :wink:
  • tatylumbi
    tatylumbi Publicaciones: 8 Member
    Muchísimas gracias ❤ aveses me estreso tengo ya 1 semana en esto de hacer aeróbicos y cuidandome de no comer cosas que se que me aran subir más de peso , pero me estresa ver que no sé si pierdo peso ya que no tengo báscula en casa , pienso que ya se me notará menos el sobre peso pero sé que no es haci y pienso valdrá la pena, me motivo mucho yo sola y mi esposo que me ayuda, gracias por tu consejo nena lo aplicaré y espero poder logras mi objetivo y no chocar contra la pared, .
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Una manera de medir tu progreso (además de la balanza) es con una cinta métrica.
    Medir tu cuerpo y compararlo en el tiempo de una semana, notarás las diferencias.
    Y bajar medidas de ropa se siente fantástico! :blush:
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    hola, te pasa como a mi, enserio q estresa el no saber si estas bajando de peso. por ejemplo yo estoy empezando hacer ejercicios no he podido hacer mas d 20 minutos a veces solo hago 10 me canso mucho me duele todo. es horrible pero pienso que si se puede que debo seguir adelante q tengo q lograrlo. veo vídeos en youtube para motivarme en fin ahorita tengo hambre pero consumi las mayoria de las calorías en la mañana pero voy a tomar un te con limón hasta la cena. en fin solo lo escribo para desahogarme. gracias espero tener un grupo de apoyo en este lugar.
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    tatylumbi escribió : »
    Muchísimas gracias ❤ aveses me estreso tengo ya 1 semana en esto de hacer aeróbicos y cuidandome de no comer cosas que se que me aran subir más de peso , pero me estresa ver que no sé si pierdo peso ya que no tengo báscula en casa , pienso que ya se me notará menos el sobre peso pero sé que no es haci y pienso valdrá la pena, me motivo mucho yo sola y mi esposo que me ayuda, gracias por tu consejo nena lo aplicaré y espero poder logras mi objetivo y no chocar contra la pared, .

  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    hola, te pasa como a mi, enserio q estresa el no saber si estas bajando de peso. por ejemplo yo estoy empezando hacer ejercicios no he podido hacer mas d 20 minutos a veces solo hago 10 me canso mucho me duele todo. es horrible pero pienso que si se puede que debo seguir adelante q tengo q lograrlo. veo vídeos en youtube para motivarme en fin ahorita tengo hambre pero consumi las mayoria de las calorías en la mañana pero voy a tomar un te con limón hasta la cena. en fin solo lo escribo para desahogarme. gracias espero tener un grupo de apoyo en este lugar.
  • tatylumbi
    tatylumbi Publicaciones: 8 Member
    Hola nena si estresa mucho,, pense que sería más difícil los dos primeros días fue de mucha ansiedad pero hoy ya llevo la semana de estar cuidandome y creme ya no siento tanta anciedad , las gomitas son mi tentación pero eh logrado dejarlas a un lado , y sobre el ejercicio yo empecé haciendo 8 minutos diarios por tres días solo descansaba el domingo, ahora hago cardio 25 mts y 10 mts de abdominales y como ATI nena me dolía todo pero después de los cuatro días deme fue el dolor creo que es por que el cuerpo ya de acostumbro, ahora no me canso tan rápido siento que tengo más energía, y vamos pa Lante yo tengo full motivación , reflexione el día que mire que mi ropa la sentía muy ajustada y dije dentro de unos ajos como estare si sigo haci... Todo se puede
  • tatylumbi
    tatylumbi Publicaciones: 8 Member
    Y mi gran problema era comer antes de dormir comía frituras gomitas galletas y chocolate eran las 11 de la noche y yo comiendo eso.. pero todo está en la mente humana y si se contrala ,,,,
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Y si se intenta cambiar los productos "engordantes" por otros igual de ricos pero con menos calorías?
    Por ejemplo galletas de chocolate bajo en calorías :wink:
  • dulcee2017
    dulcee2017 Publicaciones: 3 Member
    Hola yo tambien peso 75 kilos pero yo quiero bajar 15 kilos esta es la segunda semana la orimer semana baje solo 300 gramos pero no tenia esta aplicación y aun asi baje en centimetros ahora que tengo la aplicacion vere cuanto bajo esta semanita
  • tatylumbi
    tatylumbi Publicaciones: 8 Member
    Holaaaaa si yo tengo la menta de los 15 kilos pero por este momento solo me puse los 10 kilos ,, no quiero ser muy delgada , Bere sí con 10 kilos menos me quedo o pierdo los 5 restantes ,, animo que si podemos