Dudas de dieta, calorias y Macros. — Spanish

Dudas de dieta, calorias y Macros.

Opciones
MarcoATR96
MarcoATR96 Publicaciones: 4 Member
Que tal compañeros, soy nuevo en el foro, llevo seis meses en el gimnasio, los primeros cinco hice una torso pierna de 4 dias, y ahora cambie a una rutina PHAT de 5 dias.
Empece pesando 52 kgs, ahora ya peso 61, y planeo pesar 64 para empezar mi definicion.
Tengo 21 años y mido 165cm.

Mi dieta actual es aprox esta: Desayuno y postGym incluyen en conjunto esto:
100 gramos de avena.
40 Gramos de salvado de avena
60 gramos de de harina de avena
100 gramos de platano
1Lt de Leche Semidescremada

Mi siguiente comida incluye:
70 gramos de Arroz crudo, hervido pesa mas.
100 gramos de Carne Molida

La siguiente es:
Una Lata de atun con 4 rebanadas de pan bimbo linaza

Y como cena seria:
100 gramos de aguacate
100 gramos de garbanzo
y Medio Lt. de Leche Lala 100%

Algunas veces cambian algunos alimentos para evitar el aburrimiento.

Mi duda es: Al registrarme me dio unos macros distintos a los que haria normalmente, estos seis meses estuve con los siguientes macros: Proteina 175 Gramos, Carbos 360 Gramos, Grasa 60 gramos, con aprox 2700 calorias.

Me convendra seguir con mi dieta o deberia de disminuir mis calorias?

Comentarios

  • abbygalan53
    abbygalan53 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    En lo personal disminuria calorías!! Suerte
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Me parece que disminuir calorias, para no ganar tanta grasa en volumen, con un superavit calórico de un 10-15% ya le das a tu cuerpo lo que necesita para crear musculo, aumentar de peso no es lo mismo que aumentar musculo
    Yo mido lo mismo y peso 65kg, en volumen no paso de las 2300 calorias, de todas formas cada cuerpo es diferente
  • MarcoATR96
    MarcoATR96 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    JuanCamperoMP, de hecho tengo dos semanas estancado a pesar de las calorias que consumo, inclusive he bajado unos 400 gramos en estas dos semanas, por eso me entro la duda acerca de mis macros y si estaria bien su porcentaje.
  • diegogo85
    diegogo85 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Felicidades, creo debes subir tu % de proteínas y bajar algo de carbohidratos y grasas. Lo que pesa es el músculo y está hecho de proteínas