Ayudaaaa — Spanish

Ayudaaaa

Opciones
Ftimaordonezt
Ftimaordonezt Publicaciones: 3 Member
Hola a todos, quisiera me ayudarán a aclarar una duda, yo tengo 28 años peso 77.72 kilogramos y mido 1.64; hace 5 dias inicie con la aplicación para llevar el control de mi peso aún no me he pesado; la duda que yo tengo es que el programa me pide una dieta 1850 calorias por el ejercicio que hago ( cardio y musculación) y mi trabajo que me pide casi estar de pie medio tiempo, la situación es que donde se ve el porcentaje de las comidas donde sale que carbohidratos, proteínas y grasas siempre me falta por ejemplo yo hago 38 carbohidratos y me piden 50, me piden 30% de proteína y hago 37% y de grasas me pide 20 y hago 25 y siempre de las calorías que aparecen ahí siempre al final me sobran 600 o 300 y quisiera saber si estoy haciendo algo mal ya que no comprendo mucho este sistema de calorías, si me ayudan por favor?

Comentarios

  • sonykkita
    sonykkita Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola ! Yo no soy profesional del tema pero creo que es que estas comiendo poco carbohidratos por eso te sobran 500 o 600 kcal que arreglarias fácilmente si sumas a tus comidas 200g de arroz integral por ejemplo, el carbohidrato complejo es necesario( avena patatas tostadas ) los malos son los carbohidratos simples ( donut azúcar coca cola) Por lo demás por toda la info que he buscado se trata de una imagen global, no de tu día a día exactamente, es decir si un día te pasas en las kcal pues al otro intentas quedarte corta. Si te tienes que pasar en las macros pues es preferible que sea primero en proteínas luego carbo y por ultimo grasas. Yo en mi caso particular el sábado hago un balance y si entre pitos que flauta me faltaron unas 500 kcal por consumir pues me doy un premio en forma de dulce que mas o menos sean esas calorías incluso así evitas entrar en el mono de dulce o caer en atracones espero haberte ayudado
  • Ftimaordonezt
    Ftimaordonezt Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias por la información es de mucha ayuda
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Toda información siempre es gran ayuda :smile: