Actividad Crossfit en la aplicacion — Spanish

Actividad Crossfit en la aplicacion

hola gente, necesitaria saber como colocar en la seccion EJERCICIO, si yo realizo todos los dias de lunes a viernes una sesion de crossfit o si no existe la posibilidad como reemplazarlo para que el calculo sea mas o menos similar

Comentarios

• dulcee2017
    dulcee2017 Publicaciones: 3 Member
    Estoy en las mismas que tuu y no se como añadirlo
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Yo lo anoto como calistenia, creo que es lo mas parecido y también las calorías quemadas. Saludos!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Buena pregunta y buena respuesta :smile:
  • Bogacore
    Bogacore Publicaciones: 1 Member
    Yo cree el ejercicio de Crossfit como ejercicio propio y le calculé las calorías en base a un promedio que hice de lo que leí en diferentes artículos y algún estudio que anda dando vuelta. Me ha dado resultados ya que el cálculo calórico final me está funcionando a la perfección.
    Como ejemplo, según la intensidad y la persona, una clase de crossfit puede quemar entre 400 y 700 calorías.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Esa es una muy buena idea :wink:
  • martinbecerra
    martinbecerra Publicaciones: 3 Member
    Bogacore escribió : »
    Yo cree el ejercicio de Crossfit como ejercicio propio y le calculé las calorías en base a un promedio que hice de lo que leí en diferentes artículos y algún estudio que anda dando vuelta. Me ha dado resultados ya que el cálculo calórico final me está funcionando a la perfección.
    Como ejemplo, según la intensidad y la persona, una clase de crossfit puede quemar entre 400 y 700 calorías.

era lo que tenia pensado, tendre que crearlo y realizar un premedio mas o menos de esas calorias que decis
  • maleeeee97
    maleeeee97 Publicaciones: 1 Member
    Yo busque en internet el promedio de calorías que se queman en una hora de crossfit, lo cual son 680 calorías más o menos, y lo cree en la app
  • omarpereda
    omarpereda Publicaciones: 1 Member
    > @noeliaslor dijo:
    > Yo lo anoto como calistenia, creo que es lo mas parecido y también las calorías quemadas. Saludos!

Yo hago lo mismo que Noelia, lo anoto como calistenia, da un valor de calorías parecido a lo que hablan. Saludos