Dieta y dia de descanso — Spanish

Dieta y dia de descanso

Opciones
Hola buenas habro este hilo para preguntaros y escuchar opiniones consejos y de mas
Quisiera saber si en vuestra dieta dejais un dia libre a la semana de descanso de dieta y comeis lo que os apetece ya sea dulces bollos una pizza hamburgesa algo que hos apetezca .... es aconsejable no es aconsejable lo haceis no lo haceis opinadad ☺

Comentarios

  • bnice2015
    bnice2015 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    Pues creo que si estás en una perdida de grasa lo ideal es crear un hábito de 21 días sin pecar, y después de ese lapso de tiempo poder hacer el cheatmeal que es la famosa comida trampa una comida no todo el día, y comer en esa comida, ya sea desayuno, comida o cena lo que quieras ese es mi consejo , saludos!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Yo pienso que depende de cada persona y su fuerza de voluntad.
    Hay algunos que prefieren un cambio drástico y dejar todo lo procesado de lado hasta crear nuevos hábitos para no caer en la tentación.
    Otros prefieren un cambio paulatino en donde se dejan los procesados poco a poco distanciando cada vez más los días permisivos.
    En mi caso hago "dieta" de lunes a viernes y no me preocupo del régimen los fines de semana. :wink:
  • pochita_pochito83
    pochita_pochito83 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy aleyda estoy intentando empezar a comer saludable aún quw no tengo ni idea de quw comer y como hacerlo si me pudieran ayudar se los agradeceria
  • bayerina2017
    bayerina2017 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Una vez a la.semana es necesario comer una comida "trampa" cuando se está en una dieta hipocalprica, esto es porque nuestra leptina(hormona encargada de quemar grasa) disminuye al estar en dieta, osea que quemamos menos grasa. Al comer una vez a la semana una de estas comida trampa lo que hacemos es volver a elevar el nivel de esta hormona y activamos la quema de grasa.
    Aclaro, esto es lo que he leído en varios artículos, no soy nutricionista ni nada de eso. Pero les cuento que he bajado 15 kilos y estoy en un proceso de aumento de masa muscular y una vez a la.semana me como mi hamburguesa o pizza, pero eso no quiere decir que todo ese día me desborde a tragar jejeje. Es solo una comida.
  • bayerina2017
    bayerina2017 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    También les aconsejo crear un estilo de alimentación saludable, la gente cree que dieta es aguantar hambre o privarse de algunas comidas o no desayunar, etc. Una dieta balanceada es un hábito que se debe crear para llevar siempre, no sólo unos días. Para eso es bueno asesorarse de un profesional que te diga cuales son tus requerimientos al.dia de acuerdo a tus objetivos. Mucha gente quiere bajar de peso sin fijarse que bajan pero Acosta de perder musculo y no bajan su porcentaje de grasa. Quedan bajos de peso pero con flacidez.
  • albertitoactivaclub
    albertitoactivaclub Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Muchas gracias yo tambien hago el dia trampa la verdad me funciona no cojo efecto rebote y l verdad como lo estoy haciendo asta ahora me va muy bien pero uno le gusta estar informado y compartir experiencias y opiniones y yo no me privo de nada tengo una dieta muy valanceada hago mis 5-6 comidas diarias rico en fibra proteinas estoy perdiendo mucha grasa ala vez que gano masa muscular
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aprender a comer sirve también para saber diferenciar las "comidas trampa" :wink: