Cómo saber que todo ha cambiado.
Aciim
Publicaciones: 2 Member
Holi,
Estoy muy preocupada, por qué me parece constantemente que no he hecho nada para transformarme...
Y mis familiares, dicen que si.
Por eso, estoy buscando formas de saber que está funcionando
Estoy muy preocupada, por qué me parece constantemente que no he hecho nada para transformarme...
Y mis familiares, dicen que si.
Por eso, estoy buscando formas de saber que está funcionando
0
Comentarios
-
Hola. Tomate fotografias en ropa interior, de frente, espalda y de lado. Cada mes.1
-
> @Aciim dijo:
> Holi,
>
> Estoy muy preocupada, por qué me parece constantemente que no he hecho nada para transformarme...
>
> Y mis familiares, dicen que si.
>
> Por eso, estoy buscando formas de saber que está funcionando
>
Hola. Tomate fotografias en ropa interior, de frente, espalda y de lado. Cada mes.0 -
Otra manera es tomar las medidas con una cinta métrica de varias partes de tu cuerpo como la cintura, piernas, busto, etc.
Después de unas semanas notarás los cambios1 -
Además de las medidas/comparación del cuerpo, las pruebas físicas ya sea de funcionalidad como el poder pasar un pasamanos o de resistencia como aguantar 2 horas corriendo o poder cargar más kg en las pesas, yo como muchos corredores mido mi progreso por el record personal de mis carreras.
Y también tus indicadores de salud, si tenías previamente colesterol o presión alta volverte a hacer pruebas y ver buenos resultados es agradable.0 -
Me gustaría que myfitnesspal tuviera la opción de también llevar el seguimiento de otras partes del cuerpo aparte de cintura, cadera y cuello. Como pierna, muslo, brazo, antebrazo y hombros.
Qué aplicación utilizas para llevar seguimiento de estas medidas?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas