comida vegana — Spanish

comida vegana

Opciones
Hoy compre unos chorizos y queso crema vegana .. Pero en realidad ayudaría a complementar mi dieta? No quiero grasa en mi cuerpo y me gustaría mantenerme delgada.. Sólo ganar fuerza para tonificar.. Que piensan de este tipo de alimentos

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Comida vegana y bajar de peso no son sinónimos.
    Comer alimentos que no sean de origen animal (veganos) no significa que sean saludables, por ejemplo las papas fritas.
    El veganismo es un estilo de vida, no una dieta del momento.
    Si desean "mejorar la dieta" hay que aprender qué es dieta. Se puede mantener delgada comiendo de todo, sin pasarse de los objetivos, pero eso no significa que se esté saludable.
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    editado septiembre 2017
    Opciones
    Adry, el veganismo es un método perfectamente válido para perder peso. De hecho se pierde sin quererlo. Lo que no podemos es confundir el veganismo con alimentarnos exclusivamente con comida basura! Además que no necesitas convertirte en vegana para comer patatas fritas :neutral:

    Cindy, si realmente eres vegana o estás planteándote serlo, deberías saber ya que seguir este tipo de dieta es más complicado que otras pues hay que contar con el handicap de cubrir nuestras necesidades de calcio, hierro, cinc y sobretodo vitamina b12 que en este tipo de dietas suelen ser nutrientes escasos, por lo que normalmente se suele tomar suplementos para cubrir nuestras necesidades diarias. Seguir este tipo de dietas debe ser tomado seriamente y no hacerlo simplemente porque esté de moda. Si estás convencida de querer seguir este tipo de dieta te doy mis ánimos, es una elección perfectamente válida, aunque tal vez la más complicada por la cantidad de cosas que debes tener en cuenta, pues debes de evitar TODOS los alimentos de origen animal, que puedan contener algún ingrediente de origen animal, o que en su elaboración haya intervenido algún ingrediente de origen animal (o lo haya elaborado directamente el animal, como la miel). Por ponerte un ejemplo, el vino no se puede considerar un alimento vegano pues en su elaboración se usa gelatina o clara de huevo para clarificarlo, lo que lo descarta en la dieta vegana. Ya ves que no sólo es dejar de comer carnes, es mucho más!