Personas con dislipidemia
JohannaGutierrez13
Publicaciones: 9 Member
Tengo 26 años y me diagnosticaron con dislipidemia mixta, tomo fármacos y me mandaron a una dieta prácticamente vegana lo cual es bastante difícil para mí. ¿Alguien más con este problema?
1
Comentarios
-
> @JohannaGutierrez13 dijo:
> Tengo 26 años y me diagnosticaron con dislipidemia mixta, tomo fármacos y me mandaron a una dieta prácticamente vegana lo cual es bastante difícil para mí. ¿Alguien más con este problema?
Hola yo soy vegana y soy una persona completamente normal, si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar, si te preocupa en realidad es comer, cuando comas frutas y verduras trata de combinarlas y jugar con los colores ya que eso te proporciona mas vitaminas, cuando consumas legumbres trata de combinarlos con cereales, como ka tortilla o el arroz(integral de preferencia) agrega semillas ya que te proporcionan grasa saludables y proteína, consume también aguacate. Esperó averte ayudado de igual manera si tienes dudas aquí estoy1 -
El veganismo, como muchos otros estilos de vida, se aprenden a base de costumbres.
Al principio será difícil, pero poco a poco con esfuerzo de seguro logras mejorar tu calidad de vida1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos