Necesito ayuda
aldrinserafin
Publicaciones: 3 Member
Necesito perder peso pero no quiero hacer actividad física. Si solo como las calorías indicadas por la app, bajare de peso semana a semana???
Le indique que quiero perder 0.75kg por semana. Esta bien no hacer ejercicio? Solo con dieta balanceada perderé peso y con las calorías indicadas por la app perderé peso?
Le indique que quiero perder 0.75kg por semana. Esta bien no hacer ejercicio? Solo con dieta balanceada perderé peso y con las calorías indicadas por la app perderé peso?
0
Comentarios
-
Vas a perder peso pero hacer actividad fisica te ayuda a sentirte mejor, con mas energia, y es mas saludable0
-
Como leí en otro comentario, si se consume solamente las calorías del objetivo, así sea comida chatarra, igual se bajará de peso.
Eso no significa que la salud mejorará, o que no habrá problemas a la larga, porque una vez cumplidas las metas, se volverá a subir.
El ejercicio es un "complemento" a la pérdida de peso, no es necesario para bajar, pero ayuda de diferentes maneras.0 -
Sí, no es necesario, uno puede vivir mucho con caminar 30 min o una hora y una dieta adecuada.
@adry_fab Generalmente al bajar de peso muchos indicadores de salud como trigliceridos y colesterol mejoran como el que hizo dieta comiendo solo mc donalds, excepto que la comida chatarra sea demasiado pobre, pero obviamente no es recomendable.
0 -
En primer lugar creo que te estás poniendo metas poco realistas. Perder 0,75kg por semana no sólo te llevará a sufrir con la dieta sino que la ansiedad te hará arruinarla y el efecto rebote será brutal, por no hablar de la salud. Tu cuerpo debe acostumbrarse a los cambios y para eso necesita tiempo y una progresividad. Con un objetivo de 0,5 kg a la semana estarás en un consumo de calorías diario llevadero y un ritmo saludable. En cuanto al ejercicio, bastará con salir a pasear a buen ritmo. Calzate unas zapatillas bien chulas, ponte tu música favorita y sal a pasear cuantos más días mejor, pero si sólo puedes salir un día a la semana, ponte metas de 4, 5 más kilómetros caminando lo más rápido posible. No solo acelerarás tu metabolismo sino que ganarás forma física.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos