Necesito ayuda — Spanish

Necesito ayuda

Necesito perder peso pero no quiero hacer actividad física. Si solo como las calorías indicadas por la app, bajare de peso semana a semana???

Le indique que quiero perder 0.75kg por semana. Esta bien no hacer ejercicio? Solo con dieta balanceada perderé peso y con las calorías indicadas por la app perderé peso?

Comentarios

• JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Vas a perder peso pero hacer actividad fisica te ayuda a sentirte mejor, con mas energia, y es mas saludable
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Como leí en otro comentario, si se consume solamente las calorías del objetivo, así sea comida chatarra, igual se bajará de peso.
    Eso no significa que la salud mejorará, o que no habrá problemas a la larga, porque una vez cumplidas las metas, se volverá a subir.
    El ejercicio es un "complemento" a la pérdida de peso, no es necesario para bajar, pero ayuda de diferentes maneras.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Sí, no es necesario, uno puede vivir mucho con caminar 30 min o una hora y una dieta adecuada.

@adry_fab Generalmente al bajar de peso muchos indicadores de salud como trigliceridos y colesterol mejoran como el que hizo dieta comiendo solo mc donalds, excepto que la comida chatarra sea demasiado pobre, pero obviamente no es recomendable.
  • AlmaisGervasini
    AlmaisGervasini Publicaciones: 27 Member
    En primer lugar creo que te estás poniendo metas poco realistas. Perder 0,75kg por semana no sólo te llevará a sufrir con la dieta sino que la ansiedad te hará arruinarla y el efecto rebote será brutal, por no hablar de la salud. Tu cuerpo debe acostumbrarse a los cambios y para eso necesita tiempo y una progresividad. Con un objetivo de 0,5 kg a la semana estarás en un consumo de calorías diario llevadero y un ritmo saludable. En cuanto al ejercicio, bastará con salir a pasear a buen ritmo. Calzate unas zapatillas bien chulas, ponte tu música favorita y sal a pasear cuantos más días mejor, pero si sólo puedes salir un día a la semana, ponte metas de 4, 5 más kilómetros caminando lo más rápido posible. No solo acelerarás tu metabolismo sino que ganarás forma física.