Hola soy Carlos. — Spanish

Hola soy Carlos.

Opciones
gordopasivo2017
gordopasivo2017 Publicaciones: 1 Member
editado septiembre 2017 en Preséntate
Me llamo Carlos, tengo 39 años, mido 1.83 m, y peso *120,6 KG*. Me he propuesto bajar unos 45 kg y quedarme en 76 kg. Hoy lunes 4 de Septiembre de 2.017 he empezado la dieta. Más que nada lo hago por salud, ya que me duelen mucho las rodillas y la espalda por el sobrepeso. También me han sacado tensión alta. Y lo peor de todo es que sufro de ansiedad. Todos los días iré anotando cada paso que vaya dando y los logros. Un saludo fuerte a todos y gracias por leerme.

Comentarios

  • Alvaro_Cr
    Alvaro_Cr Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Muy buenas Carlos, soy Álvaro encantado. Ten en cuenta bajar de peso de forma saludable, ya que sino puedes llegar a tener pérdidas de masa musuclar, masa osea y demás. Baja de peso inteligentemente. Si lo deseas, puedo ayudarte y asesorarte para que consigas buenos resultados! Un saludo muy fuerte campeón!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenido a MyFitnessPal
    Más que una dieta, es mejor empezar nuevos conocimientos con respecto a los alimentos :wink:
  • Jennyaraya8
    Jennyaraya8 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola Carlos,soy Jenny,en el mes de Junio inicie en dieta por que estaba en 77 kg y mido 1,61 cm,solo como experiencia personal te cuento que he tomado durante mes y medio el tratamiento Hcg y me fue de maravilla llegue a los 64.8 kilos que debia pesar y ahora he iniciado en este conteo de calorias el cual es muy efectivo por que nos hace concientes de lo que comemos incluso si anotamos antes de consumir podemos decidir si lo hacemos o no y cuales son las mejores combinaciones .En dos semanas he bajado un kilo más,asi que adelante,come sano,disfruta de lo que comes y no te des por vencido por que si se puede
  • molina851
    molina851 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Sigue asi es una aplicacion muy buena yo padesco de tiroydes y es muy dificil de bajar de peso pero para subir abris y cerras los hojos yaya pesas 3o4 kilos de mas por lo que comes con la aplicacion me ayuda acontrolar el consumo de carbidratos aunqye aveces me gane la anciedad y la fuerza de voluntad
  • Joe_Peralta
    Joe_Peralta Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Buenas noches a todos Mi nombre es Joe Y yo empecé una dieta donde solamente como 180 gramos de carbohidratos en teoría de voz solamente comer dos carbohidratos por comida y tratar de balancear las calorías y también comiendo más proteínas evitando comer frutas en exceso esta aplicación me ayudado mucho a controlar la cantidad Mediante los objetivos de las cantidades de macronutrientes que necesito