Primera clase de pilates — Spanish

Primera clase de pilates

Opciones
Buenas!

Hoy he ido a mi primera clase de pilates, y la verdad es que vengo un poco desanimada :( pues me he sentido muy muy muy gorda. Sé y soy consciente que estoy gorda pues tengo un gran sobrepeso. El sentimiento al que me refiero ha sido mas fuerte a nivel psicólogico, que físico. Y es algo que me pasa siempre que tengo que apuntarme a alguna actividad que conlleve estar delante de un espejo. Los pensamientos negativos se vuelven una espiral y se me hace insoportable la clase.

¿Algún consejo o vía de pensamiento que me pueda servir para la siguiente clase?

Gracias!!




Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aunque sé que lloverán mensajes de ánimo, lo único que yo podría decir es que disfrutes y te diviertas :blush:
    El ejercicio no debería ser una "tortura" que se debe expiar de los pecados comidos cada día, deberían se un momento de esparcimiento y hasta de relax.
    Si te gusta hacer pilates (y la clase te divierte) no tomes en cuenta la figura en el espejo, ya que ese es sólo un momento transitorio, que mejorará cada día :wink:
  • edettano
    edettano Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Enhorabuena por haber completado tu clase. Y ahora a por la siguiente.
    Y piensa ahora que el espejo no es un reflejo, sino que un reto que vas a por él y que lo superaras.
    Un saludo desde Valencia.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante y cuéntanos cómo te va :wink:
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas!!

    Hoy ya he superado la 4 clase de pilates. Aunque el primer día creí que no iba a poder terminar el mes haciendo pilates, hoy ya me encuentro con otro pensamiento. Estos días he dejado de comparar mi figura en el espejo con la de las otras personas en la sala. Me he centrado en mi reflejo y he pensado un poco lo que tanto @adry_fab como @edettano me dijeron "Mi reflejo es mucho mas sano que el de hace una semana ¡Ya verás la semana que viene!"

    Muchas gracias por vuestras palabras!!
  • edettano
    edettano Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Me alegro mucho que te empieces a ver realmente a ti. Seguro que muy pronto los resultados serán el verdadero reflejo de tu trabajo y esfuerzo.
    Animo y a por la próxima clase.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Me encantan esos ánimos!
    Por favor sigue comentando cómo van tus esfuerzos :smiley: