Ayuda!!! — Spanish

Ayuda!!!

Opciones
aturcios_
aturcios_ Publicaciones: 3 Member
editado septiembre 2017 en Recetas
Hola, soy nueva en esto, y me cuesta comer sano, hace una semana y media empecé a ir al gimnasio, quisiera saber si alguien puede ayudarme con recetas sanas y deliciosas...
Gracias :)

Comentarios

  • Alexdelp
    Alexdelp Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    hola yo ne se mucho de esto pero te cuento lo que hago yo empece el 01/09/17 he perdido uno o dos kilos.
    lo que hice fue comer una porcion(mediana) de carne magra acompañada con verdura y desayuno frutas, avena. empeza de a poco solo no excedas tus calorias. y si excedes has ejercicio yo hago boxeo es bueno para bajar de peso y tonificar hago 45 min aproximadamente
  • aturcios_
    aturcios_ Publicaciones: 3 Member
    editado septiembre 2017
    Opciones
    Muchísimas gracias
  • Alexdelp
    Alexdelp Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    de nada
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    El significado de "comer sano" depende de cada región.
    Lo básico es aumentar el consumo de frutas y verduras, y disminuir el consumo de procesados. Una frase que suena fácil pero tiene un proceso de aprendizaje por detrás :wink:
  • sanafri03
    sanafri03 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola cómo estás! Hace 2 meses que empecé a cambiar la alimentación, YouTube me ayudó mucho a encontrar recetas y gente que está en la misma situación,si queres te pasó algunos nombres para que investigues!
  • aturcios_
    aturcios_ Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Por favor, te lo agradecería
  • cystusem
    cystusem Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, si te interesa existe un grupo en facebook, Se llama Unidos Metodo Grez(solo para mayores de edad) donde vamos compartiendo recetas sanas, y sacando dudas, una ayuda, puré de coliflor, o puré de brocoli. Hoy hice budin de acelga con filetes de pollo apanados, en aceite de coco