Grupo de motivación. Objetivo 30 kilos — Spanish

Grupo de motivación. Objetivo 30 kilos

Opciones
borjasoria
borjasoria Publicaciones: 12 Member
Buenos días

Empieza fuerte el curso con el grupo de motivación - 30kg.

Si ya estás harto de esos kilos de más y de un cuerpo escombro, si necesitas apoyo y consejos, ... Este es tu grupo!

Empezamos hoy 11S.
Ánimo y a por todas!
«1

Comentarios

  • labis05
    labis05 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola como estan! buenos dias, estoy con ganas de ocuparme de mi solo que a veces tengo mis altibajos.
    mi nombre es Lorena.
    ya me instale la aplicacion porque vi que en mi entorno tuvo resultados.
    espero los mios
    Saludos a todos!
  • borjasoria
    borjasoria Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Mucho ánimo Lorena.
    La constancia es fundamental, tomate tu tiempo para ir escribiendo el ejercicio que haces y los alimentos que vas comiendo. Ya verás como te vas poco a poco animado y no lo dejas.

    Un saludo
  • turmella
    turmella Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Me llamo Rosa. Soy nueva aquí. Después de media vida a dieta, estoy desesperada. Hacía dos años q no me pesaba y hoy lo he hecho...
  • CrazyK2014
    CrazyK2014 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola me Débora . Soy nueva aquí.
    Después de pasar 10 años con sobrepeso ,estoy decidida a lograr mi objetivo de tener una vida sana y saludable .
    Saludos desde Argentina
  • Ivanitamc94
    Ivanitamc94 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Quiero llegar a mi peso ideal y sé que con la de ustedes será más y fácil llegar a la meta.. motivandonos y ayudando mutuamente lo lograremos, ya que tenemos el mismo objetivo!
  • lunibsas
    lunibsas Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola quiero bajar 30 kilos espero lograrlo
  • rafijose
    rafijose Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos, hemos empezado mi marido y yo y quisiéramos saber cómo va esto, un poco por encima a ver si nos podéis ayudar, gracias
  • JohannaGutierrez13
    JohannaGutierrez13 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @lunibsas dijo:
    > Hola quiero bajar 30 kilos espero lograrlo

    Animo si se puede cada kilo que pierdes te da más ganas y ansias de perder más, pero siempre es importante perder peso de manera saludable. Si cumples con las 1200 calorías diarias sin pasarte lo lograrás.
  • CrazyK2014
    CrazyK2014 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola a todos.
    Cómo les a ido en este día?
    Hoy he podido controlar las ganas de galletas dulces , es una lucha diaria ya que tengo un niño y galletas siempre hay en casa .
  • lunibsas
    lunibsas Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola gracias !!! Si hoy me puse un poco de mal humor tenía ganas de algo dulce pero lo supere comi una fruta
  • borjasoria
    borjasoria Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @turmella dijo:
    > Hola. Me llamo Rosa. Soy nueva aquí. Después de media vida a dieta, estoy desesperada. Hacía dos años q no me pesaba y hoy lo he hecho...

    Nada mejor que la visualización. Es decir , verte en tu objetivo y tenerlo presente siempre. Las dietas radicales no valen para nada, desesperan. Es mejor fijar un objetivo y aprender a comer, de todo, pero con cabeza.
  • borjasoria
    borjasoria Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @CrazyK2014 dijo:
    > Hola a todos.
    > Cómo les a ido en este día?
    > Hoy he podido controlar las ganas de galletas dulces , es una lucha diaria ya que tengo un niño y galletas siempre hay en casa .

    Si te entra la ansiedad y quieres comer prueba a beber agua. Si puedes poner limón exprimido mucho mejor. Sino , es igual , lo importante es saciar en este momento la necesidad puntual.

    Productos elaborados ... tipo galletas... fuera.
  • karen_de_uruguay
    karen_de_uruguay Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola Mi nombre es Karen
    Arranque ayer con la aplicacion.
    Mido 1,58 y ayer pesaba 87kg
    Mi peso deseado 58kg
    Me uno a este grupo en busca de motivacion.
    Ayer fue mi primer dia de exito. Comi sano, tome liquido e hice 45 minutos de ejercio
    Un saludo para todos!
    El que inicio este hilo, como se llama (borjasoria) como es tu nombre?
  • karen_de_uruguay
    karen_de_uruguay Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Les parece que alguien de grupo lleve el NOMBRE "PESO DESEADO" "FECHA INICIO" PESO "FECHA 2" PESO para todos los del grupo y publicamos todo junto 1 vez por semana para ver los avances y ver que hicimos bien y que hicimos mal, asi cada uno puede mejorar la siguiente semana.

    Algo asi, pero pero con el registro de todos los del grupo

    NOMBRE "PESO DESEADO" "FECHA INICIO" PESO "FECHA 2" PESO
    Karen 58kg 13/09/2017 87kg 20/09/2017
  • CrazyK2014
    CrazyK2014 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @borjasoria dijo:
    > > @CrazyK2014 dijo:
    > > Hola a todos.
    > > Cómo les a ido en este día?
    > > Hoy he podido controlar las ganas de galletas dulces , es una lucha diaria ya que tengo un niño y galletas siempre hay en casa .
    >
    > Si te entra la ansiedad y quieres comer prueba a beber agua. Si puedes poner limón exprimido mucho mejor. Sino , es igual , lo importante es saciar en este momento la necesidad puntual.
    >
    > Productos elaborados ... tipo galletas... fuera.

    En ese momento tomé agua ,aunque no agua con limón y me comí una manzana . Después me puse a limpiar la casa y se me pasaron las ganas .
    Probaré agua con limón .
    Buen jueves para todos
  • tunena69
    tunena69 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaaaa.vamos por masss
  • lunibsas
    lunibsas Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Es difícil me está costando controlarme con los dulces chocolates pero en fin leo estos comentarios y un poco me calmo !!
  • borjasoria
    borjasoria Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    El agua es fundamental para controlar el hambre. Yo tengo un truco, es comer algo picante cuando te entra un hambre de verdad, en mi caso guindillas en vinagre. Mandas un mensaje al estómago: "déjame en paz, no me des la lata!".

    Ojo es fundamental registrar absolutamente todo lo que comes en la aplicación.

    En cuanto a la idea de apuntar el peso. Aquí van mis datos

    Varón 1,80 de altura
    Peso 116 kg
    Peso deseado 79
    Calorías recomendadas 1800
    Media de calorías consumidas diarias 1400


    Por cierto, me llamo así, Borja Soria

    Un saludo!!
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola a todos, estoy en la lucha por bajar al menos 20 kgkg que me quedaron después de un embarazo muy dificil. Un dato para la ansiedad que me enseñaron en alco: los ácidos dan sensación de saciedad, una manzana verde, un tomate o un caramelo ácido (uno solo) pueden ayudar a manejar la ansiedad. Y, sobre todo, comer cada 2 hs, no importa donde uno esté
  • borjasoria
    borjasoria Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    La manzana verde es excelente, no solo sacia y es fuente de vitaminas , subo que además permite un drenaje perfecto en vesícula biliar e hígado.
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Si, es cuestión de ir aprendiendo a reemplazar lo que estábamos acostumbrados a comer por alimentos que nos causen igual satisfacción y saciedad pero no perjudiquen nuestra salud.
  • borjasoria
    borjasoria Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @RoxxVS dijo:
    > Si, es cuestión de ir aprendiendo a reemplazar lo que estábamos acostumbrados a comer por alimentos que nos causen igual satisfacción y saciedad pero no perjudiquen nuestra salud.

    Exacto. Está app me está ayudando de manera definitiva a ser plenamente conscientes de los alimentos que nos metemos en el cuerpo y su impacto creo que renovaré el premium cuando me llegue la factura.

    Ánimo a todas que vamos por el buen camino.
  • borjasoria
    borjasoria Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    4 kilos en dos semanas. Constancia y adquirir hábitos nutricionales saludables (gracias a la sopa) además de unos buenos paseos diarios. A por los siguientes, ya os iré contando.
  • pazita84
    pazita84 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buen Día, primer día acá y quede fascinada con app, me deje estar y me siento fatal. Ahora tengo la meta de bajar y me siento con un ánimo tremendo. La depre me hacía comer, comer y comer pero ya no más. VAMOS QUE SE PUEDE!!!