Primer dia con MyFitnessPal — Spanish

Primer dia con MyFitnessPal

Opciones
RoxDR23
RoxDR23 Publicaciones: 1 Member
editado septiembre 2017 en Preséntate
Hola es mi primer dia y me gustaria saber si la estoy usando bien. Registré todo lo que comi en el día y la actividad fisica que tuve, me da las calorias restantes y no se si son las que me quedan por consumir o las que debo quemar. Alguien que me saque de la duda. Me siento muy motivada con esta app!!

Comentarios

  • amorosmarcos
    amorosmarcos Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Hola !!!. Las calorías restantes son las que debes consumir.

    Yo tambien soy un poc novato pero si entre todos nos ayudamos conseguiremos nuestros objetivos.

    GO!!
  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hola... la interpretación de la app depende de cuales son tus objetivos
  • leonel309
    leonel309 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Depende, si te quieres mantener en el mismo peso pues son las que te faltan por consumir, pero si tu objetivo es bajar de peso debes de mantener las consumidas siempre por debajo del objetivo (ósea en verde)
  • cmcandau
    cmcandau Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    yo también soy nueva. me puso 1600 calorías a consumir y puse como opción adelgazar. pero me parecen muchas calorías para adelgazar....se pueden cambiar en algún sitio?
  • aliaspeke
    aliaspeke Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy novato igual pero muy intuitivo, y aunque parecen muchas calorias en realidad si nos movemos algo no son tantas, ademas los cuadros nutricionales de alimentos siempre ponen una dieta basada en 2.000 calorias tonces la app no va tan mal. Y me parece excelente poder escanear los codigos de barras. A por el peso ideal
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Si ingresaste tu peso actual y tu objetivo te pone una meta diaria de calorías para conseguirlo. Podes consumir un poco menos, pero si quedas muy por debajo no te permite cerrar el día, ya me pasó porque se me hace muy difícil llegar a las 1400 calorías teniendo en cuenta que hay muchas cosas que no puedo comer