tips y concejos — Spanish

tips y concejos

Opciones
minnilove1
minnilove1 Publicaciones: 1 Member
Hola mi nombre es camila y soy de chile. Bueno quiero empezar a bajar de peso porque me siento mal conmigo misma, tengo muy baja autoestima y por esto no me dan ganas ni de salir de casa, soy de baja estatura entonces el sobre peso se me nota mucho, quiero tips y concejos para empezar este camino tengo todas las ganas y quiero hacerlo sanamente ;)

Comentarios

  • verobarragan76
    verobarragan76 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola bonita pues esta aplicación me parece un excelente inicio y a caminar se a dicho. Suerte
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Empezar es duro, hay que ir poniendo metas realistas, informarse bien sobre alimentación saludable (preferentemente ir a un nutricionista y hacer un chequeo para saber si el sobrepeso no tiene otra causa) y no "hacer dietas" sino cambiar la forma de alimentarse y de vivir por una mas sana y que no te haga pasar hambre
  • jazmincitavarita
    jazmincitavarita Publicaciones: 8 Member
    editado septiembre 2017
    Opciones
    Hola creo que estoy pasando por la misma situación que tu e perdido la cuenta de cuantas vecez lo e abandonado. La solución que yo e visto para mi es no enfocarme tanto en el peso pues puede llegar a ser traumatico y desmotivarte

    Esta vez preferí tomar una foto cada semana en vez de pasarme cada semana y estoy pensando en pesarme hasta un mes después, pues cuando no veo resultados inmediatos en el peso es cuando quiero abandonar todo. Sin embargo al revisar las fotos me doy cuenta de como mi abdomen se va desinflamando.

    A mi me gusta usar mucho pinterest ahí saco recetas al igual que en YouTube.

    Suerte si podemos