Busco amigas para motivarnos - Página 3 — Spanish

Busco amigas para motivarnos

Opciones
13»

Comentarios

  • mariabj2017
    mariabj2017 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    > @elenanamar dijo:
    > Yo ya llevo tiempo con esta app y me gustaría que me agregaran algún grupo de amigos para motivarme y que me dieran consejos. Comentar como vamos. Un cordial saludo ;) ;)
  • cervant88
    cervant88 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @soleii22 dijo:
    > Hola! Estoy hace meses con esta aplicación es útil cuando necesito bajar de peso, pero últimamente me ha costado lograr los objetivos así que estoy buscando algún grupo que me motive no sé... Necesito ayuda!! Por favor :)
    Revisa tu consumo energetico alli esta tu detalle para seguir bajando.
  • cervant88
    cervant88 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo baje 10 kg a bace de dieta de verduras y proteinas y claro GYM.!
  • kristygomez54
    kristygomez54 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es Kristy y me gustaría unirme a su grupo. Tengo 5 años usando esta aplicación y fue muy util en mi logro antes y después de mi cirugía hace 5 años. He empezado a subir de peso y quiero solucionar eso antes de que vuelva a lo que estaba antes. Espero su mensaje bendiciones y buen día a todos!!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Pueden enviarme un mensaje interno y los agrego al grupo de whatsapp :smile:
  • Yamila2017
    Yamila2017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Ánimo a todos, que juntos podemos! :wink:

    hola... tengo muchos kilos de mas...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Espero que sigan con sus propósitos! :wink:
  • rhapsody19
    rhapsody19 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Qué malos novios y parejas tienen que no las motivan. .... Yo no tengo quien me motive :alone:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Para eso estamos aquí, para motivarnos entre todos :smile:
  • oscar2f
    oscar2f Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Pueden enviarme un mensaje interno y los agrego al grupo de whatsapp :smile:

    5539965242 Soy Oscar
  • lindaGiaconda
    lindaGiaconda Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ya un mes con esta app y me ha ayudado mucho
    .. Aun falta algo pero nada que no se pueda lograr... Saludos a tod@s desde Tampico, Tamaulipas, México
  • Marce31288
    Marce31288 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola a tod@s!! Como están? Yo comencé hace apenas 3 días con la aplicación y la verdad que me encanta!!
    Tengo gran dificultad para bajar de peso porque me desmotivo mucho. Se que hay que esperar un tiempo para ver los resultados pero igual me cuesta.
    Actualmente estoy pesando 72 kl. La verdad es un disparate. Tendría que estar en 60!! Se podría decir que al vivir sola, trabajar y estudiar tiendo a querer resolver rápido las comidas y termino comiendo muy mal o resuelvo con el delibery. Son malos hábitos pero estoy intentando cambiarlos y tratar de hacer ejercicio!!
    Espero que con todas ustedes podamos apoyarnos y lograr las metas!!
    Un saludo desde Uruguay!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    oscar2f escribió : »
    Soy Oscar
    Por favor, los mensajes por privado, puesto que está prohibido poner números telefónicos en este lugar.
    Además se necesita el número con formato internacional (empieza con + o 0) :wink:
  • amgarciaorozco1
    amgarciaorozco1 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @brenda_f15 dijo:
    > Hola!!! Tb me quisiera unir! Estoy muy gorda. Mí peso ideal siempre fue 55kg, ahora estoy en 70. Me deprimi en mí trabajo hasta renunciar y dps tenía tanta angustia oral q no paraba de comer. Ahora empecé a comer más sano. Pero la verdad embola un poco solo estar a verduritas. Se q el pollo a la plancha tb es sano y engorda poco. Q otras comidas recomiendan? Me cuesta mucho dejar las harinas. Sobre todo xq en casa siempre cocinan eso! Jummmm quería empezar crossfit aunque muchos me dijeron q no voy a resistir. La verdad es la única actividad dnd he visto q la gente baja de peso. Q opinan??
  • chamoyina
    chamoyina Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    A darle con todo :smile:
  • laurarodriguezdiaz
    laurarodriguezdiaz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola!! alguien para hacer dieta? recién me bajo la app
  • Patuninaoso
    Patuninaoso Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola a todas!!! Nos caería muy bien compartir experiencias, motivarnos y conseguir nuestros objetivos de peso además de estar en camino de una vida saludable.
    En este momento me voy a poner a hacer una rutina de cardio, me gustan los vídeos de youtube de Fausto Murillo, Elena Malova y Fitness Blender , son muy buenos. Han sido parte fundamental de la pérdida de peso que he tenido, no ha sido tan difícil porque tengo un compromiso, no sufro por dedicar tiempo al ejerció y a preparar mis alimentos. He perdido 15 kg en 8 meses, ha sido paulatinamente y alimentacion y ejercicio, ahora me faltan perder 4 kg. No me está siendo fácil. No se que más hacer.
  • abril2883
    abril2883 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    hola sacha mi nombre es abril y tambien necesito motivacion soy nueva aqui espero apoyarnos unos a otros con la perdida de peso saludos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante a todos con esa motivación! :smile:
  • lauradpita
    lauradpita Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy nueva tengo muchas dudas acerca de como usar la app
    Me encantaría unirme
  • Biancadavo
    Biancadavo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me apunto!! Me añadis a vuestro grupo please ??? Soy nueva x aki.. ;)
  • msabrina687
    msabrina687 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola empese hace poco y estoy solita en esto asique me vendria bien unirme a ustedes para apoyarnos
  • mariaelenapiccone
    mariaelenapiccone Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, me gustaría poder unirme a ustedes. Comencé un tratamiento para bajar 20 kg... el último año me descontrolé, deje mi dieta y la actividad física... y llegué a esto... hoy es mi inicio
  • gmdb2017
    gmdb2017 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola soy nueva incluyanme 949 475 479
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    NO pongan números telefónicos, mejor manden mensajes internos :wink: