Animo — Spanish

Animo

Opciones
jazmincitavarita
jazmincitavarita Publicaciones: 8 Member
Soy nueva, al usar esta aplicación aun no se usarla muy bien.

E perdido la cuenta de las vecez que quiero empezar a cuidar mi figura, siempre que voy bien me desánimo tanto y lo abandono, quiero ser firme esta vez. No les voy a mentir subirme a la bascula estos días no me ha ayudado para nada pues me desanima más y me da tanta ansiedad que me doy atracones de comida

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante y bienvenida a MyFitnessPal! :smile:
  • sebastianfitnes20
    sebastianfitnes20 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Jazmin sigue asi
  • jazmincitavarita
    jazmincitavarita Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @sebastianfitnes20 dijo:
    > Jazmin sigue asi

    Muchas gracias
  • leonor_valpa
    leonor_valpa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola veo interesante la aplicación pero lo malo para mi es que soy la única que quiere adelgazar y eso no ayuda mucho
  • jazmincitavarita
    jazmincitavarita Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @leonor_valpa dijo:
    > Hola veo interesante la aplicación pero lo malo para mi es que soy la única que quiere adelgazar y eso no ayuda mucho

    No entiendo cuando dices que eres la única que quieres adelgazar, te refieres a tu entorno?

    No te desanimes recuerda que esto lo haces por ti. Animo si puedes te aseguro que en cuanto veas resultados te sentirás muy bien. Es difícil pero si podemos
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones
    > @leonor_valpa dijo:
    > Hola veo interesante la aplicación pero lo malo para mi es que soy la única que quiere adelgazar y eso no ayuda mucho

    No lo tomes como un medio para adelgazar, piensa que estás cambiando a hábitos más saludables (es lo que haces!), la pérdida de peso es un efecto secundario de aprender a comer bien ;)
  • leonor_valpa
    leonor_valpa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias
  • leonor_valpa
    leonor_valpa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    chingones y jazmincitavarita mil gracias