Animo
jazmincitavarita
Publicaciones: 8 Member
en Preséntate
Soy nueva, al usar esta aplicación aun no se usarla muy bien.
E perdido la cuenta de las vecez que quiero empezar a cuidar mi figura, siempre que voy bien me desánimo tanto y lo abandono, quiero ser firme esta vez. No les voy a mentir subirme a la bascula estos días no me ha ayudado para nada pues me desanima más y me da tanta ansiedad que me doy atracones de comida
E perdido la cuenta de las vecez que quiero empezar a cuidar mi figura, siempre que voy bien me desánimo tanto y lo abandono, quiero ser firme esta vez. No les voy a mentir subirme a la bascula estos días no me ha ayudado para nada pues me desanima más y me da tanta ansiedad que me doy atracones de comida
1
Comentarios
-
Adelante y bienvenida a MyFitnessPal!1
-
Jazmin sigue asi1
-
0
-
Hola veo interesante la aplicación pero lo malo para mi es que soy la única que quiere adelgazar y eso no ayuda mucho0
-
> @leonor_valpa dijo:
> Hola veo interesante la aplicación pero lo malo para mi es que soy la única que quiere adelgazar y eso no ayuda mucho
No entiendo cuando dices que eres la única que quieres adelgazar, te refieres a tu entorno?
No te desanimes recuerda que esto lo haces por ti. Animo si puedes te aseguro que en cuanto veas resultados te sentirás muy bien. Es difícil pero si podemos1 -
> @leonor_valpa dijo:
> Hola veo interesante la aplicación pero lo malo para mi es que soy la única que quiere adelgazar y eso no ayuda mucho
No lo tomes como un medio para adelgazar, piensa que estás cambiando a hábitos más saludables (es lo que haces!), la pérdida de peso es un efecto secundario de aprender a comer bien2 -
Gracias0
-
chingones y jazmincitavarita mil gracias0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio