Hola a todos (a) — Spanish

Hola a todos (a)

Opciones
YanetRiveroNavarrete
YanetRiveroNavarrete Publicaciones: 5 Member
Parti ayer con mi dieta y quiero preguntar que me recomiendan en relación a la frecuencia para pesarme.. Todos los días, dia por medio, 2 veces a la semana?.
Saludos y cariños a todos todas :)

Comentarios

  • rafael1607
    rafael1607 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Te sugiero que tomes tu lectura de peso diario
    Sin embargo, la lectura que registro es semanal.
    Por ejemplo
    Me pesé el lunes : 98 kilos
    Registro ese peso todos los días de la semana
    Aunque el peso que haya obtenido el viernes haya sido de 97.5.
    Sigo registrando 98 hasta el siguiente lunes.
    Saluods
  • calep1993
    calep1993 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Holaaaaa
  • YanetRiveroNavarrete
    YanetRiveroNavarrete Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @rafael1607 dijo:
    > Te sugiero que tomes tu lectura de peso diario
    > Sin embargo, la lectura que registro es semanal.
    > Por ejemplo
    > Me pesé el lunes : 98 kilos
    > Registro ese peso todos los días de la semana
    > Aunque el peso que haya obtenido el viernes haya sido de 97.5.
    > Sigo registrando 98 hasta el siguiente lunes.
    > Saluods

    Muchas gracias☺
  • YanetRiveroNavarrete
    YanetRiveroNavarrete Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @calep1993 dijo:
    > Holaaaaa

    Hola:)
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @YanetRiveroNavarrete Aconsejan pesarse una vez a la semana pues diariamente puedes "desmotivarte" por lo que ponga la balanza.

    Eso es lo que aconsejan, pero tu has de hacer lo que veas que es mejor para ti, sabiendo los pros y contras de pesarse todos los días vs pesarse una vez a la semana.

    En mi caso el primer mes de la dieta me pesaba a diario, pues me generaba ansiedad no hacerlo, entre un día y otro podía haber +0.5 y -0.5 kilos de diferencia, aprendí que el peso no reflejaba si yo estaba llevando correctamente mi alimentación y ejercicios. En este segundo mes, ya no me peso todos los días.

    Suerte y animo!!
  • YanetRiveroNavarrete
    YanetRiveroNavarrete Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @mapizendella dijo:
    > @YanetRiveroNavarrete Aconsejan pesarse una vez a la semana pues diariamente puedes "desmotivarte" por lo que ponga la balanza.
    >
    > Eso es lo que aconsejan, pero tu has de hacer lo que veas que es mejor para ti, sabiendo los pros y contras de pesarse todos los días vs pesarse una vez a la semana.
    >
    > En mi caso el primer mes de la dieta me pesaba a diario, pues me generaba ansiedad no hacerlo, entre un día y otro podía haber +0.5 y -0.5 kilos de diferencia, aprendí que el peso no reflejaba si yo estaba llevando correctamente mi alimentación y ejercicios. En este segundo mes, ya no me peso todos los días.
    >
    > Suerte y animo!!

    Muchisimas gracias☺☺
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Yo creo que lo mejor es pesarse semanalmente o como mucho dos veces y registrar solo una.Es casi mucho mas conveniente las medidas corporalea y talla de ropa.Aconsejan casi ni pesarse pero yo si no me peso no se si voy bien o mal..me pierdo
  • YanetRiveroNavarrete
    YanetRiveroNavarrete Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @fecarmona dijo:
    > Yo creo que lo mejor es pesarse semanalmente o como mucho dos veces y registrar solo una.Es casi mucho mas conveniente las medidas corporalea y talla de ropa.Aconsejan casi ni pesarse pero yo si no me peso no se si voy bien o mal..me pierdo

    Muchas gracias por tu comentario :)
  • andy89cayenne
    andy89cayenne Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    @YanetRiveroNavarrete pesarse es una forma incorrecta de medir resultados ya que el musculo en si pesa mas que la grasa, yo comencé con la app hace 10 meses con 75kg hoy en dia estoy con 82kg en teoría he engordado, pero en cintura pase de 95cm a 87cm, una forma eficaz y que tiene l opción la app es la medicion de la cintura, ademas que si te pesas un dia en la mañana apenas te levantas y te pesas el mismo dia justo antes de dormir habras ganado alrededor de 2kg en promedió