NO a las DIETAS — Spanish

NO a las DIETAS

Opciones
No hagan estupideces como dejar de comer harina y dietas que no valen la pena, porque una dieta es un siclo tiene principio y final y cuando la termines volverás al inicio del siclo, lo que tenes que proponerte es otro estilo de vida comiendo harinas pero buscando otro tipos de harina como la avena entre otras, remplazar el azúcar por endulzantes natural es como la stevia o la sucralosa, seguí comiendo lo que te gusta preparado de otras maneras, hacete un "permitido" pero no te comas la fuente comete una porción.Y lo más fundamental en contra algún tipo de actividad física que te guste que no lo sientas como obligacion, por ejemplo ir a caminar y escuchar música o baliar! Te aseguró que con estos cambios vas a ver resultados a la larga, tal vez no sea tan rápido como una dieta pero si cambias tu alimentación para siemrpe nunca más vas a volver a tu antiguo peso, inténtalo! El cambio esta en vos mismo, primero se arranca con aceptarse a uno mismo!

Comentarios

  • Cuurissu
    Cuurissu Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ciclo*
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Se entiende la idea de lo que decís y es correcto, pero tene en cuenta que una dieta es un protocolo de horarios y tipos de comidas. No todo es bajar de peso, de hecho hay quienes necesitan subir. Lo que está mal no es "DIETA", sino el mal concepto que la gente forma de ella. Dieta no es morirse de hambre, no es comer solo lechuga. Te pongo un ejemplo, si yo quiero subir de peso voy a ingerir poca cantidad de ensaladas, porque las ensaladas ocupan mucho volumen en el estómago y aportan pocas calorías. Si yo necesito ingerir bastantes calorías esto es contraproducente, xq me voy a saciar más rápido y no voy a llegar a lo que necesito. Por el contrario alguien que está excedido de peso le es beneficioso ingerir ensaladas por las razones que ya di. La diferencia???la diferencia la hacen los objetivos, y a los objetivos no se llega mágicamente, sino siguiendo un protocolo de horarios y comidas. Eso es una dieta, y no son malas.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    En resumen, hay que APRENDER a comer dependiendo del estilo de vida que desea cada persona :wink:
  • ncerdeira
    ncerdeira Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @javibus dijo:
    > Se entiende la idea de lo que decís y es correcto, pero tene en cuenta que una dieta es un protocolo de horarios y tipos de comidas. No todo es bajar de peso, de hecho hay quienes necesitan subir. Lo que está mal no es "DIETA", sino el mal concepto que la gente forma de ella. Dieta no es morirse de hambre, no es comer solo lechuga. Te pongo un ejemplo, si yo quiero subir de peso voy a ingerir poca cantidad de ensaladas, porque las ensaladas ocupan mucho volumen en el estómago y aportan pocas calorías. Si yo necesito ingerir bastantes calorías esto es contraproducente, xq me voy a saciar más rápido y no voy a llegar a lo que necesito. Por el contrario alguien que está excedido de peso le es beneficioso ingerir ensaladas por las razones que ya di. La diferencia???la diferencia la hacen los objetivos, y a los objetivos no se llega mágicamente, sino siguiendo un protocolo de horarios y comidas. Eso es una dieta, y no son malas.

    Así...es !!! Y objetivos saludables y posibles...con registro de lo que comemos ..actividad física...creo que es el camino...y en este camino de aprendizaje para sostenerlo a largo plazo y feliz y con salud física y mental.Saludos