Retención de líquidos — Spanish

Retención de líquidos

Opciones
Hola yo sufro de presión baja, y el médico me recomendó agregarle más sal a las comidas y si me ha funcionado, ya no me siento tan mal como antes, pero yo antes de eso sufría por qué mis piernas se hinchaban y ahora que como más sal se hinchan aún más, hago ejercicios, bebo entre cuatro a cinco litros de agua, pero eso no me sirve, alguien conoce de algún remedio natural que me pueda ayudar, por favor, se los agradecería mucho, saludos

Comentarios

  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    Tomar mucha agua, por contradictorio que parezca, si tomas mucha agua tu cuerpo no retiene porque siente que esta en jn ambiente donde hay agua de sobra y no necesita guardarle. Por el contrario si tomas poca agua tu cuerpo la va a guardar porque siente que hay escacez
    Quizas tu medico pueda darte un diuretico pero no es recomendable usarlos a largo plazo si no es realmente necesario
  • andy89cayenne
    andy89cayenne Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    @edithdiaz5886 hola es verdad que los diuréticos son perfudiciales a largo plazo pero los artificiales en realidad te puedo recomendar uno natural, yo tomo en ayunas agua con.30g de jengibre en realidad lo hago para aumentar mas testosterona y para regularizar el ph del estomago y la digestion pero tambien es un diurético natural muy bueno ademas de no tener efectos secundarios tal vez podrías intentarlo