¿Que actividades debo realizar en él gimnancio para perder peso? — Spanish

¿Que actividades debo realizar en él gimnancio para perder peso?

Hola!
Que tal, me gustaría que me acto dejaran que ejercicios son mas factibles para perder peso, soy totalmente nueva en esto y no tengo mucha idea.

Comencé él gimnasio hace como mes y medio, las primeras semanas solo me las pasaba en la sala de musculacion haciendo una rutina de adaptación propuesta por mi instructor (pesas, mancuernas, máquinas y eso XD)
Con él tiempo lo deje, ya que las clases grupales que ofrecía él gimnasio se me hicieron mas seductoras! Me hice una adicta al Spinning, concretamente al Top ride, voy de 3 a 4 días por semana en sesiones de una hora. Luego de eso me voy a la clase de local training, donde combinamos ejercicios aeróbicos y de fuerza, dos veces por semana en sesiones de una hora. Ya luego por la tarde voy a Zumba, también 3 días por semana en sesiones de una hora.

Mi meta es perder 10 kilos :D ¿ Están bien estos ejercicios para lograr mi objetivo? ¿Debería volver a la sala de musculacion o probar otra cosa? ¿ Que ejercicios les funcionaron a ustedes?
Gracias!

Comentarios

• JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Independientemente de lo que hagas, lo que define si ganas o perdes peso es la dieta, hipercalorica para aumentar de peso e hipocalorica para bajar. Los ejercicios todos ayudan al gasto calorico, algunos exigen mas esfuerzo y queman mas calorías que otros pero todos funcionan con la dieta correcta
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Como dijo Juan, lo que define tu pérdida de peso es el deficit calórico, por lo cual el ejercicio con el que consumas más calorías será tu aliado para perder peso. Obviamente quemas muchas menos calorías haciendo pesas (que funcionan más para ganar músculo) que haciendo ejercicio cardiovascular. Investiga cuales ejercicios que te gustan queman más calorías, o compra un pulsómetro y evaluate tu misma