KETO DIET Voy iniciando — Spanish

KETO DIET Voy iniciando

Opciones
Busco personas que esten haciendo la dieta keto.

Comentarios

  • ale1597
    ale1597 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, yo la he iniciado
  • LuMren
    LuMren Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo en eso estoy... perp tengo problema manteniendo mis carbs bajos.
  • meyyhaylin
    meyyhaylin Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola voy 1 mes 1 semana más o menos adelante B) <3 <3
  • Aylesch
    Aylesch Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Empecé ayer! ^^
  • Usuario47
    Usuario47 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Voy 5 meses en cetogénica y lo que va de este mes. Mis carbos no pasan de 15-20 gr al día, pero esto fue gradual, antes llegaban a 50.
    Hago 4 días de lunes a jueves este método. Y V-S-D como lo normal, pan, pasta, arroz, fruta y sobre todo mucha avena, y aunque raro algún postre.
    Esto me ha permitido adherencia a la dieta, es decir, poder llevarla y mantenerla.
    Se preguntarán si a funcionado? Pues lo valoro con un plicómetro, al inicio mi pliegue abdominal media 52mm, actualmente estoy en los 16mm.
    Un saludo.
  • luci9303
    luci9303 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola estoy tratando de retomarla
    Se me a complicado un poco
  • Ekaterinape
    Ekaterinape Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo llevo 20 días haciéndola y baje 8 kg en 15 días ....súper contenta !!!! A seguir con él cambio de vida !!
  • rosv79
    rosv79 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo estoy iniciando
  • chachovic
    chachovic Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hey llevo tres meses con la dieta 24 kg perdidos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La dieta keto o cetogénica es la misma?
    Qué tanto tiempo se puede mantener la dieta?
  • katz4991
    katz4991 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!! Me sumo con el aguante.. hay una dieta muy complementaria a la keto o cetogénica (al menos para ciertos tipos de grupo sanguíneo) de un medico naturópata llamado Peter D'Adamo.. Se los recomiendo!!! Estoy intentando hacer la dieta.. no bajo de peso hace 3 años. Tampoco subo
  • yodanis81
    yodanis81 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola yo llevo 7 meses y e bajado 73lbs con la dieta no niego q se le hace un poco difícil al comenzar
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @SalemCZuzzyzoe dijo:
    > Busco personas que esten haciendo la dieta keto.

    Hola, yo hago keto.He creado un grupo llamado KETO/CETOSIS estais invitados si quereis entrar.Hay varias publicaciones.> @Usuario47 dijo:
    > Voy 5 meses en cetogénica y lo que va de este mes. Mis carbos no pasan de 15-20 gr al día, pero esto fue gradual, antes llegaban a 50.
    > Hago 4 días de lunes a jueves este método. Y V-S-D como lo normal, pan, pasta, arroz, fruta y sobre todo mucha avena, y aunque raro algún postre.
    > Esto me ha permitido adherencia a la dieta, es decir, poder llevarla y mantenerla.
    > Se preguntarán si a funcionado? Pues lo valoro con un plicómetro, al inicio mi pliegue abdominal media 52mm, actualmente estoy en los 16mm.
    > Un saludo.

    Como es posible que comas arroz,pan ,pasta...si son alimentos no permitidos???? Y si haces recargas de carbohidratos como es posible que entres en cetosis???
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > La dieta keto o cetogénica es la misma?
    > Qué tanto tiempo se puede mantener la dieta?

    Si, es lo mismo y se puede mantener sin problema
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Como hago para entrar al grupo??
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > La dieta keto o cetogénica es la misma?
    > Qué tanto tiempo se puede mantener la dieta?

    Si.... Es la misma, hay gente que la mantiene durante años
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @SalemCZuzzyzoe dijo:
    > > Busco personas que esten haciendo la dieta keto.
    >
    > Hola, yo hago keto.He creado un grupo llamado KETO/CETOSIS estais invitados si quereis entrar.Hay varias publicaciones.> @Usuario47 dijo:
    > > Voy 5 meses en cetogénica y lo que va de este mes. Mis carbos no pasan de 15-20 gr al día, pero esto fue gradual, antes llegaban a 50.
    > > Hago 4 días de lunes a jueves este método. Y V-S-D como lo normal, pan, pasta, arroz, fruta y sobre todo mucha avena, y aunque raro algún postre.
    > > Esto me ha permitido adherencia a la dieta, es decir, poder llevarla y mantenerla.
    > > Se preguntarán si a funcionado? Pues lo valoro con un plicómetro, al inicio mi pliegue abdominal media 52mm, actualmente estoy en los 16mm.
    > > Un saludo.
    >
    > Como es posible que comas arroz,pan ,pasta...si son alimentos no permitidos???? Y si haces recargas de carbohidratos como es posible que entres en cetosis???

    Seguramente haga ayuno prolongado.... Es la manera más rápida de entrar en cetosis, pero no todo el mundo lo puede hacer.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @Dchelyx2165 dijo:
    > > @arrigurri dijo:
    > > > @SalemCZuzzyzoe dijo:
    > > > Busco personas que esten haciendo la dieta keto.
    > >
    > > Hola, yo hago keto.He creado un grupo llamado KETO/CETOSIS estais invitados si quereis entrar.Hay varias publicaciones.> @Usuario47 dijo:
    > > > Voy 5 meses en cetogénica y lo que va de este mes. Mis carbos no pasan de 15-20 gr al día, pero esto fue gradual, antes llegaban a 50.
    > > > Hago 4 días de lunes a jueves este método. Y V-S-D como lo normal, pan, pasta, arroz, fruta y sobre todo mucha avena, y aunque raro algún postre.
    > > > Esto me ha permitido adherencia a la dieta, es decir, poder llevarla y mantenerla.
    > > > Se preguntarán si a funcionado? Pues lo valoro con un plicómetro, al inicio mi pliegue abdominal media 52mm, actualmente estoy en los 16mm.
    > > > Un saludo.
    > >
    > > Como es posible que comas arroz,pan ,pasta...si son alimentos no permitidos???? Y si haces recargas de carbohidratos como es posible que entres en cetosis???
    >
    > Seguramente haga ayuno prolongado.... Es la manera más rápida de entrar en cetosis, pero no todo el mundo lo puede hacer.

    Ya, pero con deficit de carbohidratos porque si no en cuanto te pases sales de cetosis