Asesoramiento acuciante — Spanish

Asesoramiento acuciante

Opciones
¿Cuál habría de ser una ingesta calorica diaria "Apta", Si cuento con 18 años además peso "41" Aproximadamente?

Comentarios

  • andy89cayenne
    andy89cayenne Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Eso depende de cuan activo eres en el día y pesas 41 kg debe.ser verdad
  • aruledezma
    aruledezma Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Me hallo en silla de ruedas, adicionado a ello no llevo a cabo ningún deporte ni "Ejercitacion" por el momento...> @andy89cayenne dijo:
    > Eso depende de cuan activo eres en el día y pesas 41 kg debe.ser verdad
  • aruledezma
    aruledezma Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    ¿Hay algún profesional en nutrición aquí?
  • andy89cayenne
    andy89cayenne Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    @aruledezma no soy nutricionista pero he seguido muchos cursos de nutrición la verdad asi no tengas actividad física como cualkier deporte... el mero echo de mover tu silla a cualkier lado hace que tu cuerpo comienze a quemar calorias... te puedo dar una formula facil de calcular tus calorias diarias transformas tu peso a libras osea 41kg x 2,2lb = 90lbs esto multiplicado por 10 dan 900kcal esto se llama calorias de mantenimiento (si tu permanecieras dormido en estado de coma esto es lo que tu cuerpo necesita para sobrevivir), ahora esto lo multiplicamos por el minimo que se utiliza para una persona sedentaria que hace el minimo de esfuerzo diario que es 1,6 esto da 1440 esto es lo que debes comer a diario. Ahora yo creo que como minimo tu debes hacer es multiplicar es por 1,8 es para una persona normal esto da 1620kcal yo me quedaria con esta ahora todo depende de si quieres subir o bajar o mantenerte, otra acotación es que el cerebre quema muchas calorias asi que si estudias o lees constantemente tus calorias pueden varias podrias hacer una prueba con estas calorias y ver si subes o bajas de peso y reconfigurar. Me puedes molestar no mas te puedo ayudar con cualkier consulta....
  • antomuni2017
    antomuni2017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo también estoy en silla de ruedas pero eléctrica y se me complica el quemar calorias.. empece hace dos dias con este programa y espero me funcione.. me gustaría mantener contacto con ustedes para saber sus experiencias y consejos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por la información :smile: