bajando de peso pero mo cuerpo esta igual
barbyyustes
Publicaciones: 4 Member
hola! baje 2,5 kilos ya, empece en 53,5 kl. peso 51 kl pero mi cuerpo esta iguak y es bastante desmotivante considerando que no tenía tanto peso para perder., alguna ayuda o consejo? mido 1.59 mt
0
Comentarios
-
Que no necesitas perder peso, si quieres que tu cuerpo cambie, EJERCITATE, es lo único que te hará ver distinta, y no esperes que se note en unas semanas si nunca te ejercitaste antes, lo músculos tienen memoria y si hacías ejercicios sera mas fácil, yo llevo un año haciendo ejercicios y si he visto cambios, cola más parada, brazos más deliñados, las piernas no se ve mucho pero si las tocó están más duras, pero hay que tener mucha paciencia y constancia, yo hago cinco veces por semanas y lo máximo que estuve sin hacer fue 24 días en total por orden médica, y solo hago cardio en mi casa, ya que tengo dos hijos pequeños y no los puedo dejar solos, si puedes ir al gym mejor, no busques ser un palo, busca marcas tus curvas, por que estás bien en tu peso
Ah yo nunca me había ejercitado de forma tan constante, no tenía ni un músculo ejercitado y nunca pensé que hacer cardio me iba a ayudar a endurecer, si que si sirve para desarrollar musculos6 -
> @edithdiaz5886 dijo:
> Que no necesitas perder peso, si quieres que tu cuerpo cambie, EJERCITATE, es lo único que te hará ver distinta, y no esperes que se note en unas semanas si nunca te ejercitaste antes, lo músculos tienen memoria y si hacías ejercicios sera mas fácil, yo llevo un año haciendo ejercicios y si he visto cambios, cola más parada, brazos más deliñados, las piernas no se ve mucho pero si las tocó están más duras, pero hay que tener mucha paciencia y constancia, yo hago cinco veces por semanas y lo máximo que estuve sin hacer fue 24 días en total por orden médica, y solo hago cardio en mi casa, ya que tengo dos hijos pequeños y no los puedo dejar solos, si puedes ir al gym mejor, no busques ser un palo, busca marcas tus curvas, por que estás bien en tu peso
> Ah yo nunca me había ejercitado de forma tan constante, no tenía ni un músculo ejercitado y nunca pensé que hacer cardio me iba a ayudar a endurecer, si que si sirve para desarrollar musculos
Muy buen consejo. Lo que le da forma al cuerpo es el músculo, si bajas de peso pero tus músculos son pequeños la forma de tu cuerpo no cambiará. Y tampoco es sano no tener suficiente masa muscular, ya que la fuerza que no haga el músculo la estarás haciendo con tus huesos y articulaciones. En lugar de bajar de 53kg, intenta que esos 53 sean de músculo. Obvio lleva un gran proceso, pero vale la pena0 -
Me desmotiva menos medirme con una cinta métrica, las medidas se reducen aunque no lo parezca0
-
gracias por los consejos! hago boxeo una hora y media dos veces por semana, ((no tengo tiempo otros días,porque voy al colegio y me exige mucho)). estaba buscando perder un poco de grasa,abdominal mas que nada0
-
Es que la perdida de grasa focalizada no existe....la grasa abdominal es de las últimas en irse0
-
Es cierto, se quema grasa por todo el cuerpo, por más que nos tiremos 10mil abdominales0
-
Hace 2.meses que estoy haciendo Gym. Hago entre 3/4 veces a la semana 60m de aerolocalizada y 60m de spinning y no logro bajar de peso..... aunque en el espejo me veo un poco más estilizada. Esto puede ocurrir...0
-
La actividad física aumenta la masa muscular, eso hace que se vea reflejado en los kgs. Puede que inclusive peses un poco más... creo que mientras te veas al espejo y notes que tu cuerpo está cambiando, el peso no es lo más importante!0
-
Mucho ejercicio... Pero no veo en ningún lado que se esté cuidando la alimentación...
De nada sirve pasarse 20 horas en el gimnasio si se sigue con los mismos hábitos alimenticios.
Para bajar de peso es 75% alimentación y 25% ejercicios.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas