Así se marcan los abdominales,la pura verdad
javibus
Publicaciones: 78 Member
Hola gente, veo que muchas personas quieren lograr lo tan buscado por todos como es definir el abdomen. Les dejo algo de información, esta es la pura verdad sobre cual es la forma. Tomense unos minutos porque vale la pena verlo.
https://youtu.be/-d26u1gLmD8
https://youtu.be/-d26u1gLmD8
16
Comentarios
-
Un grande Tarrako
Si les interesa veanlo porque ese hombre sabe muchisimo2 -
Como hago si quiero bajar él abdomen pero no adelgazar ?? Si bajo la dieta voy a quedar muy flaca!0
-
Eso es xq te falta un poco de masa muscular. Primero deberías alimentarte y ejercitarte para ganarla, entonces luego tu cuerpo tendrá una forma estilizada sin estar extremadamente flaca2
-
Gracias!!2
-
Muchísimas gracias a todos por sus aportaciones0
-
> @javibus dijo:
> Eso es xq te falta un poco de masa muscular. Primero deberías alimentarte y ejercitarte para ganarla, entonces luego tu cuerpo tendrá una forma estilizada sin estar extremadamente flaca
Genial .... Un consejo o vídeos de como padria entrenar ... Ya tengo algunos vídeos pero me gustaría tener tu opinión
Gracias0 -
Yo siempre recomiendo los vídeos de YouTube de sergio peinado. No es la única opción pero es excelente.2
-
Buenisimo justo estaba por empezar una dieta para definición.0
-
Hola, yo estoy siguiendo una dieta que me ha funcionado (1,500cal, pero restándole lo del ejercicio 1000cal.) Tengo 24 años, Mido 1,69m Pesaba 75.700 kg el 19/09/17 y ayer 28/10/17 pese 72kg. Corro diario 5km o más y a veces aumento mi esfuerzo haciendo Spriknts entre series. Pero mi abdomen no baja mucho, ¿Voy por buen camino o me falta algo???0
-
> @0wen30 dijo:
> Hola, yo estoy siguiendo una dieta que me ha funcionado (1,500cal, pero restándole lo del ejercicio 1000cal.) Tengo 24 años, Mido 1,69m Pesaba 75.700 kg el 19/09/17 y ayer 28/10/17 pese 72kg. Corro diario 5km o más y a veces aumento mi esfuerzo haciendo Spriknts entre series. Pero mi abdomen no baja mucho, ¿Voy por buen camino o me falta algo???
Hola. Es un proceso lento, aveces no es cuestión de bajar calorías o aumentar actividad física,sino cuestión de paciencia y de tiempo. Estás en una parte en la cual quemar grasa cuesta mucho(y depende también la cantidad de músculo que tengas. A más musculatura más calorías quema tu cuerpo). Yo creo que deberias seguir así un tiempo más y ver qué pasa. Está bien que caries la actividad entre resistencia e intensidad, ya que el cuerpo tiende a acostumbrarse pasado un tiempo.1 -
Me pueden recomendar algunos ejercicios para despues de una cesárea mi médico me dijo que puedo empezar con ejercicio sueve pero no se por donde empezar1
-
> @javibus dijo:
> Hola gente, veo que muchas personas quieren lograr lo tan buscado por todos como es definir el abdomen. Les dejo algo de información, esta es la pura verdad sobre cual es la forma. Tomense unos minutos porque vale la pena verlo.
>
> https://youtu.be/-d26u1gLmD8
>
>
Que bueno este hombre, las cosas claras!!!!!1 -
> @thelma_paz4 dijo:
> Me pueden recomendar algunos ejercicios para despues de una cesárea mi médico me dijo que puedo empezar con ejercicio sueve pero no se por donde empezar
Contracciones abdominales con la respiración para ir poco a poco, luego haciendo abdominales, las que te sean más fáciles y poco a poco ganas tono en la zona abdominal.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos