Así se marcan los abdominales,la pura verdad — Spanish

Así se marcan los abdominales,la pura verdad

Opciones
javibus
javibus Publicaciones: 78 Member
Hola gente, veo que muchas personas quieren lograr lo tan buscado por todos como es definir el abdomen. Les dejo algo de información, esta es la pura verdad sobre cual es la forma. Tomense unos minutos porque vale la pena verlo.

https://youtu.be/-d26u1gLmD8

Comentarios

  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado octubre 2017
    Opciones
    Un grande Tarrako
    Si les interesa veanlo porque ese hombre sabe muchisimo
  • KaryAcosta18
    KaryAcosta18 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Como hago si quiero bajar él abdomen pero no adelgazar ?? Si bajo la dieta voy a quedar muy flaca!
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Eso es xq te falta un poco de masa muscular. Primero deberías alimentarte y ejercitarte para ganarla, entonces luego tu cuerpo tendrá una forma estilizada sin estar extremadamente flaca
  • KaryAcosta18
    KaryAcosta18 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Gracias!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias a todos por sus aportaciones :smile:
  • poltesdesing
    poltesdesing Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @javibus dijo:
    > Eso es xq te falta un poco de masa muscular. Primero deberías alimentarte y ejercitarte para ganarla, entonces luego tu cuerpo tendrá una forma estilizada sin estar extremadamente flaca

    Genial .... Un consejo o vídeos de como padria entrenar ... Ya tengo algunos vídeos pero me gustaría tener tu opinión

    Gracias
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Yo siempre recomiendo los vídeos de YouTube de sergio peinado. No es la única opción pero es excelente.
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Buenisimo justo estaba por empezar una dieta para definición.
  • 0wen30
    0wen30 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo estoy siguiendo una dieta que me ha funcionado (1,500cal, pero restándole lo del ejercicio 1000cal.) Tengo 24 años, Mido 1,69m Pesaba 75.700 kg el 19/09/17 y ayer 28/10/17 pese 72kg. Corro diario 5km o más y a veces aumento mi esfuerzo haciendo Spriknts entre series. Pero mi abdomen no baja mucho, ¿Voy por buen camino o me falta algo???
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    editado octubre 2017
    Opciones
    > @0wen30 dijo:
    > Hola, yo estoy siguiendo una dieta que me ha funcionado (1,500cal, pero restándole lo del ejercicio 1000cal.) Tengo 24 años, Mido 1,69m Pesaba 75.700 kg el 19/09/17 y ayer 28/10/17 pese 72kg. Corro diario 5km o más y a veces aumento mi esfuerzo haciendo Spriknts entre series. Pero mi abdomen no baja mucho, ¿Voy por buen camino o me falta algo???

    Hola. Es un proceso lento, aveces no es cuestión de bajar calorías o aumentar actividad física,sino cuestión de paciencia y de tiempo. Estás en una parte en la cual quemar grasa cuesta mucho(y depende también la cantidad de músculo que tengas. A más musculatura más calorías quema tu cuerpo). Yo creo que deberias seguir así un tiempo más y ver qué pasa. Está bien que caries la actividad entre resistencia e intensidad, ya que el cuerpo tiende a acostumbrarse pasado un tiempo.
  • thelma_paz4
    thelma_paz4 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me pueden recomendar algunos ejercicios para despues de una cesárea mi médico me dijo que puedo empezar con ejercicio sueve pero no se por donde empezar
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @javibus dijo:
    > Hola gente, veo que muchas personas quieren lograr lo tan buscado por todos como es definir el abdomen. Les dejo algo de información, esta es la pura verdad sobre cual es la forma. Tomense unos minutos porque vale la pena verlo.
    >
    > https://youtu.be/-d26u1gLmD8
    >
    >

    Que bueno este hombre, las cosas claras!!!!!
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    > @thelma_paz4 dijo:
    > Me pueden recomendar algunos ejercicios para despues de una cesárea mi médico me dijo que puedo empezar con ejercicio sueve pero no se por donde empezar

    Contracciones abdominales con la respiración para ir poco a poco, luego haciendo abdominales, las que te sean más fáciles y poco a poco ganas tono en la zona abdominal.