Contemos nuestra historias de superación — Spanish

Contemos nuestra historias de superación

freddycas
freddycas Publicaciones: 2 Member
editado octubre 2017 en Historias de éxito
Hola a todos me gusta la motivación y que mejor que contar la manera que mejore mi estilo de vida, yo era un hombre que pesaba 97 kilos y era muy sedentario pero la salud me comenzó a meditar y comencé a experimentar ataques de ansiedad lo cual dañó mi relación, tome una decisión de controlar mi peso y mi estado de ánimo con el deporte fue difícil al inicio ya que controlar la comida y ser constante cuando no lo eres siempre es dificil, pero ahora agradezco haberme cuidado ya que práctico deporte a diario y controlo mucho mi alimentación en este momento peso 85 kilos que esta en mi peso normal ya que mido 186 cm. Para todos si se puede mejorar nuestro estilos de vida y en momentos he tratado de recaer pero con fortaleza he podido superar. Vamos cuenta tu historia para ayudarnos a ser mejores

Comentarios

• ncerdeira
    ncerdeira Publicaciones: 10 Member
    > @freddycas dijo:
    > Hola a todos me gusta la motivación y que mejor que contar la manera que mejore mi estilo de vida, yo era un hombre que pesaba 97 kilos y era muy sedentario pero la salud me comenzó a meditar y comencé a experimentar ataques de ansiedad lo cual dañó mi relación, tome una decisión de controlar mi peso y mi estado de ánimo con el deporte fue difícil al inicio ya que controlar la comida y ser constante cuando no lo eres siempre es dificil, pero ahora agradezco haberme cuidado ya que práctico deporte a diario y controlo mucho mi alimentación en este momento peso 85 kilos que esta en mi peso normal ya que mido 186 cm. Para todos si se puede mejorar nuestro estilos de vida y en momentos he tratado de recaer pero con fortaleza he podido superar. Vamos cuenta tu historia para ayudarnos a ser mejores

Gracias por tu testimonio ....es de muuuucha ayuda...Saludos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Muchísimas gracias a todos! :smile: