Contemos nuestra historias de superación
freddycas
Publicaciones: 2 Member
Hola a todos me gusta la motivación y que mejor que contar la manera que mejore mi estilo de vida, yo era un hombre que pesaba 97 kilos y era muy sedentario pero la salud me comenzó a meditar y comencé a experimentar ataques de ansiedad lo cual dañó mi relación, tome una decisión de controlar mi peso y mi estado de ánimo con el deporte fue difícil al inicio ya que controlar la comida y ser constante cuando no lo eres siempre es dificil, pero ahora agradezco haberme cuidado ya que práctico deporte a diario y controlo mucho mi alimentación en este momento peso 85 kilos que esta en mi peso normal ya que mido 186 cm. Para todos si se puede mejorar nuestro estilos de vida y en momentos he tratado de recaer pero con fortaleza he podido superar. Vamos cuenta tu historia para ayudarnos a ser mejores
0
Comentarios
-
> @freddycas dijo:
> Hola a todos me gusta la motivación y que mejor que contar la manera que mejore mi estilo de vida, yo era un hombre que pesaba 97 kilos y era muy sedentario pero la salud me comenzó a meditar y comencé a experimentar ataques de ansiedad lo cual dañó mi relación, tome una decisión de controlar mi peso y mi estado de ánimo con el deporte fue difícil al inicio ya que controlar la comida y ser constante cuando no lo eres siempre es dificil, pero ahora agradezco haberme cuidado ya que práctico deporte a diario y controlo mucho mi alimentación en este momento peso 85 kilos que esta en mi peso normal ya que mido 186 cm. Para todos si se puede mejorar nuestro estilos de vida y en momentos he tratado de recaer pero con fortaleza he podido superar. Vamos cuenta tu historia para ayudarnos a ser mejores
Gracias por tu testimonio ....es de muuuucha ayuda...Saludos0 -
Muchísimas gracias a todos!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo