Desmotivación — Spanish

Desmotivación

Opciones
whitediamond94
whitediamond94 Publicaciones: 7 Member
Hola buenos dias, empecé con todo esto a finales de agosto masomenos y empece con 90 kilos, actualmente peso 81. Estoy yendo al gimnasio y cuidandome. La verdad mi avance y los resultados me hacen sentir orgullosa de mi misma porque soy hiper conciente de que esto no es fácil pero ultimamente ando desmotivada y tengo miedo de querer abandonar :( ustedes que hacen para mantenerse motivados?

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La motivación es una fuerza intrínseca paralela al alcance de los objetivos.
    La desmotivación viene por diferentes razones, y la única persona que puede resolverlos es uno mismo.
    Se debe evaluar los motivos del esfuerzo, y si ya no son suficientes, volver a crear unos nuevos o dejar el esfuerzo.
  • ximelooopez
    ximelooopez Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Creo que depende que vos no rendirte, BAJASTE MUCHO! eso es genial. Ninguna comida (o en mi caso las cosas dulces) valen tanto como para tirar todo tu esfuerzo a la basura.
    Sentirte bien y saludable es primero!
    Yo me motivo viendo en instagram fotos de moda (chicas con ropa que me gusta) y para sacarme fotos como ellas con esa ropa tengo que mantenerme en la dieta y seguir bajadode peso.. tambien leo historias de gente que bajo un monton como "Simone Anderson" y me parece inspirador y me motiva... ojala te sirva. Besitos
  • whitediamond94
    whitediamond94 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @ximelooopez dijo:
    > Creo que depende que vos no rendirte, BAJASTE MUCHO! eso es genial. Ninguna comida (o en mi caso las cosas dulces) valen tanto como para tirar todo tu esfuerzo a la basura.
    > Sentirte bien y saludable es primero!
    > Yo me motivo viendo en instagram fotos de moda (chicas con ropa que me gusta) y para sacarme fotos como ellas con esa ropa tengo que mantenerme en la dieta y seguir bajadode peso.. tambien leo historias de gente que bajo un monton como "Simone Anderson" y me parece inspirador y me motiva... ojala te sirva. Besitos




    Muchisimas gracias me sirvio tu comentario.Yo hago lo mismo en pinterest! Gracias :) voy a seguir ✌✌✌✌✌
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    Yo llevo mucho tiempo con alimentación saludable, no haciendo dieta, si no dándole lo mejor a mí cuerpo, eso es lo que tiene que cambiar tu manera de ver la alimentación, el poder estar ágil y poder estar bailando cuatro horas seguidas sin cansarte y obviamente darse un gusto de vez en cuando, hacer esto una opción de vida no algo momentaneo.
    Si se puede y es genial, igual a veces me frustró, pero lo que me motiva es el querer sentirme agusto conmigo, recuerdo como me sentía antes de llevar este estilo de vida, el querer estar saludable.
    Pero sigue con mucho ánimo que siempre valdrá la pena sentirte bien contigo, el centro de todo eres tú, es para ti y por ti que lo estás haciendo.
    Felicidades por todos tus logros
  • whitediamond94
    whitediamond94 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @edithdiaz5886 dijo:
    > Yo llevo mucho tiempo con alimentación saludable, no haciendo dieta, si no dándole lo mejor a mí cuerpo, eso es lo que tiene que cambiar tu manera de ver la alimentación, el poder estar ágil y poder estar bailando cuatro horas seguidas sin cansarte y obviamente darse un gusto de vez en cuando, hacer esto una opción de vida no algo momentaneo.
    > Si se puede y es genial, igual a veces me frustró, pero lo que me motiva es el querer sentirme agusto conmigo, recuerdo como me sentía antes de llevar este estilo de vida, el querer estar saludable.
    > Pero sigue con mucho ánimo que siempre valdrá la pena sentirte bien contigo, el centro de todo eres tú, es para ti y por ti que lo estás haciendo.
    > Felicidades por todos tus logros

    muchas gracias
  • ncerdeira
    ncerdeira Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @edithdiaz5886 dijo:
    > Yo llevo mucho tiempo con alimentación saludable, no haciendo dieta, si no dándole lo mejor a mí cuerpo, eso es lo que tiene que cambiar tu manera de ver la alimentación, el poder estar ágil y poder estar bailando cuatro horas seguidas sin cansarte y obviamente darse un gusto de vez en cuando, hacer esto una opción de vida no algo momentaneo.
    > Si se puede y es genial, igual a veces me frustró, pero lo que me motiva es el querer sentirme agusto conmigo, recuerdo como me sentía antes de llevar este estilo de vida, el querer estar saludable.
    > Pero sigue con mucho ánimo que siempre valdrá la pena sentirte bien contigo, el centro de todo eres tú, es para ti y por ti que lo estás haciendo.
    > Felicidades por todos tus logros

    Totalmente..coincido en todo!! Enfocarnos a una vida saludable...de ejercicios y alimentación y la ayuda del registro y progreso que nos guía..y un grupo de comunidad está muy buena