Dieta Cetogenica — Spanish

Dieta Cetogenica

Opciones
Hola amigos soy nueva y abrí una cuenta aquí porque comencé hace 10 días la dieta cetogenica. La verdad no se si si algo a cambiado. No quiero pesarme por lo menos hasta cumplir los 30 días (como cambio positivo siento menos hinchazón, menos ansiedad)... Desearía que comentaran según su experiencia como les ha ido.
Saludos

Comentarios

  • valentina_garcia14
    valentina_garcia14 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola,yo apenas comense con la dieta cetogenica pero estoy aprendiendo, me encantaría que que compartas tus recetas y por supuesto tus logros.Saludos...
  • Marcelolauty
    Marcelolauty Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo estoy empezando y quitando los dolores de cabeza bien ojo se que es al principio nomás y ahora lo estoy mezclando con un ayuno intermitente qué potencia el estado cetonito
  • angelacardona6632
    angelacardona6632 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos mañana comenzaré la dieta cetogenica, quisiera saber cómo se la van con los suplementos ya que son bastantes. Qué marcas están tomando?
    Además su tenemos la posibilidad de compartir recetas me vendría de maravilla.

    Saludos.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Hola, yo llevo 4 meses en cetogenica y he perdido 1kg;aunque parece poco para mi es estupendo ya que parto de un %en grasa bastante bajo pero me queda definir un poco las piernas.De todas la dietas que he realizado (en volumen tenia bastantes carbohidratos) y es la mejor que me ha ido porque no me sientan mal, los carbohidratos me inflamaban.Además realizo ejercicios de fuerza tres dias a la semana y en mi proximo ciclo de volumen seguire utilizando la cetogenica por lo bien k me encuentro.Un saludo.
  • vickyquin2018
    vickyquin2018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Este estilo cetogenica es lo mejor bajas y te mantienes además de los beneficios de salud, control increible de diabetes tipo 2
  • iristovar2805
    iristovar2805 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ¿Que es la dieta cetocenica ?
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Busca en YouTube a villalobosfit ella lo explica super bien. Tendríamos que armar un grupo y compartir recetas y tips.
  • yodanis81
    yodanis81 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola yo llevo 7 meses y e bajado 73lbs con la dieta
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Woooww buenísimo que alimentos comer como merienda o des ayuno??
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @Huallpawalter dijo:
    > Woooww buenísimo que alimentos comer como merienda o des ayuno??

    Pan Keto con jamón, pan Keto con mayonesa low-carb y huevo duro, huevos con tocino,pepino con mayonesa low-carb y camarones, muffin de chocolate y café con aceite de coco, pan Keto con mantequilla y café,..... Etc jijijijijiji
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Gracias. Voy a buscar el pan keto para hacerlo..
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    > @Marcelolauty dijo:
    > Yo estoy empezando y quitando los dolores de cabeza bien ojo se que es al principio nomás y ahora lo estoy mezclando con un ayuno intermitente qué potencia el estado cetonito

    Para el dolor de cabeza necesitas eléctrolitos, sodio, potasio y magnesio
  • KevinHern8
    KevinHern8 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy nuevo por acá algún tip para mí ya que estoy en déficit calórico gracias