Me veo exactamente igual.. — Spanish

Me veo exactamente igual..

En agosto estaba pesando 71 kilos, hoy, 18 de octubre peso 62,400 (sin ropa, mido 1,63 y tengo 20) pero no veo ningún cambio en mi fisico, me siento exactamente igual, y aun sigo con esa panza horrible, hago ejercicio a diario, ya no consumo bebidas, ni azucares, ni masas... Estoy consumiendo casi 1200 calorias diarias (el ejercicio que hago generalmente es en la bici estatica 30 minutos, después levanto mancuernas de 5 kilos, abdominales,sentadillas,etc.. en general es mas de una hora de ejercicio diario). Me deprime enormemente ver que la grasa abdominal no se va, me dan ganas de tirar la toalla, algún consejo ? :(

Comentarios

  • strellita900
    strellita900 Publicaciones: 3 Member
    Estas comiendo demasiado poco. Durante cuánto tiempo has estado comiendo solo 1200 kcal? Seguramente e tre tanta dieta y restricción calórica tu metabolismo se ha ralentizadlo y las grasas q tienes, tu cuerpo no las suelta a modo de supervivencia ya que cree q lo estás matando de hambre. Yo he estado muchos años comiendo muy poco y me pasó lo mismo. Ahora estoy mucho mejor xq he ido añadiendo semana a semana más calorías
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    La ropa te queda igual??o te va más suelta??
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    163cm perdiendo 9kg de peso, debes de notarlo forzosamente!! Que aún te veas la grasa abdominal no implica que no la hayas perdido en el resto del cuerpo (piernas, glúteos, brazos), a parte de algo de músculo (que siempre se pierde, aunque haciendo ejercicio siempre se palía la pérdida). Piensa además que la grasa abdominal es la última que se pierde.
  • Tifa291
    Tifa291 Publicaciones: 3 Member
    Bueno, en agosto cuando comencé con todo fui a la.nutricionista y me dejó una dieta de 1200 calorías sin hacer ejercicio, después al mes siguiente comencé a hacer cardio y ahora estoy con cardio y pesas, sigo con las mismas calorías si, y creo que toda la grasa que se me fue era del trasero y las piernas jajajs, hoy me pese y estoy en 61,800 . Seguiré haciendo ejercicio a diario, espero algún fía bajar la grasa abdominal, de verdad me acompleja
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Desgraciadamente, no se pude bajar "grasa focalizada", sólo queda hacer ejercicio para que todo se defina :wink:
  • angeldios12
    angeldios12 Publicaciones: 1 Member
    Una forma de bajar de peso y mantenerte saludable en nutrientes es la Jugoterapia. Es tan simple y sencilla como suena. Solo necesitas de ciertas frutas y verduras con los nutrientes adecuados que te alimenten y nutran tu organismo sin subir de peso, porque se especializa en quemar las grasas.

    La forma correcta en hacer la Jugoterapia es tomar jugos de frutas frescas ricas en vitamina C; por lo menos 5 vasos a lo largo del día. El consumo de agua durante todo el día también es muy importante debido a que ayuda a suprimir el apetito. Otro factor importante es el artefacto que uses para conseguir el zumo de las frutas y verduras.

    Existen múltiples formas de sacarle el jugo a una fruta o verdura, pero no todas ellas te garantizan la extracción completa de éste. Por eso, es importante tener en cuenta qué tipo de aparato se debe usar, y para eso existe el Extractor de Zumos, que te permite adquirir al 100% del zumo con todo y nutrientes de la fruta o verdura que desees consumir.