Como puedo aumentar masa muscular sin ir al Gym
poltesdesing
Publicaciones: 11 Member
.... Tampoco voy al Gym y deseo aumentar mi masa muscular ...
Me encantaría ... Opiniones de cómo puedo llevar la rutina de entrenamiento ...
Llevo una rutina pero en realidad no sé si estoy trabajando bien ...
Me encantaría ... Opiniones de cómo puedo llevar la rutina de entrenamiento ...
Llevo una rutina pero en realidad no sé si estoy trabajando bien ...
1
Comentarios
-
Se puede ganar masa muscular entrenando en casa, nada mas tenes que ir mejorando con el tiempo, por ejemplo si haces sentadillas, con el tiempo debes ir haciendo cada vez mas repeticiones o agregandole dificultad al ejercicio, cargando algo de peso, agregarle un salto, sentadillas a una pierna, etc
Lo importante es mantener una progresion para que tu cuerpo sienta necesidad de hipertrofiar los musculos y una dieta hipercalorica para que disponga de la energia y los nutrientes necesarios para el proceso.5 -
Cuál es su rutina?
Calistenia , hay mucha información en la red0 -
Hola hay mas posibilidades de aumentar masa muscular en el gimnasio con pesas que en casa pero puedes probar hacer ejercicios con algunas mancuernas y tambien no descuides la dieta alta en proteinas saludos1
-
Hola, estoy nuevo en esta aplicación. Mi nombre es José Esteban soy asesor de nutrición, te envío mi número de WhatsApp +34 6600180441
-
Hola, empecé hace poco con una rutina de ejercicios con carga, es súper sencillo, necesitas una mochila y botellas con agua, le pones el peso que puedas soportar y listo, yo empecé con diez kilos. Te dejo el link por si te sirve
https://m.youtube.com/watch?v=WxEdJAGjE3Y2 -
Es posible si tienes un gyn en tu casa!je0
-
Genial Edith .. comenzare a realizar la rutina
..
Te quería preguntar .... Todos los días trabajas con peso ... Y por cuánto tiempo ?0 -
Gracias Edith0
-
> @valenyjose16 dijo:
> Hola, estoy nuevo en esta aplicación. Mi nombre es José Esteban soy asesor de nutrición, te envío mi número de WhatsApp +34 660018044
Genial .... Te puedo preguntar varias cosas0 -
Los ejercicios con peso los realizó tres veces a la semana intercalado con cardio, llevo a penas tres semanas y si mis brazos ya están formados, no duros pero para haya voy, pienso hacerlo de por vida si se puede pero así intercalado0
-
> @edithdiaz5886 dijo:
> Los ejercicios con peso los realizó tres veces a la semana intercalado con cardio, llevo a penas tres semanas y si mis brazos ya están formados, no duros pero para haya voy, pienso hacerlo de por vida si se puede pero así intercalado
Perfecto así lo haré0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas