Mi ingreso al método Grez — Spanish

Mi ingreso al método Grez

Opciones
mapilandivar
mapilandivar Publicaciones: 1 Member
Hola, soy médico y adicta a los carbo hace 45 años y hace 12 dias dispuesta como persona y médico a derribar los mitos acerca la alimentación que sana, muy contenta de estar por ahí. Creo firmemente en la base de este metodo, falta ahora comparar mis resultados y antes y después, ahí les cuento.

Comentarios

  • mariapaulinalagos
    mariapaulinalagos Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo estoy partiendo recién con el método.. Con el libro en mano. Que entrete poder comentar y sentirse acompañado en este proceso
  • Anyibol
    Anyibol Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como sigues con el metodo?
  • Canisan
    Canisan Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Podrías contar de que se trata?
  • katzeg1
    katzeg1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy Roberto, llevo 9 dias con el entrenamiento de alimentación se los recomiendo nada de hambre durante el dia, de llegar a comer 6 comidas diarias y seguir con apetito he llegado a comer 2 veces un almuerzo de 1000 calorías y una cena de un tarro de atun en aceite, lo cual me ha hecho sentir muy contento, me siento bastante desinchado y he bajado varios orificios al cinturón, los invito a probarlo creo que es un sistema de alimentación muy beneficioso.
    Hay vídeos en YouTube, el libro los mitos me tienen gordo.
    Saludos y espero bajar las tallas junto con ustedes amigos.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Bienvenidos!

    Muchos animos y exitos, la paciencia y constancia son la clave!

    Por favor mantenganos actualizados con su progreso!
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    A mi no me dio resultado esta clase de NODIETA. O si... bajé mucho de peso y muy rápido, pero luego los volví a subir tan rápido.como bajaron.
  • isita_3009M
    isita_3009M Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @cristi7506 dijo:
    > Hola soy isabel. Llevo casi 2 meses con el metodo. He bajado 10 kilos.
    > He leido mucho. No solo a grez, he leido el libro cerebro de pan y empezare ayuno intermitente. Subi a 90 kilos!!!! Nunca ni siquiera en mi embarazo estuve tan pesada. Tenia una depresion muy fuerte, nunca dormia, todo me llevo a crecer mi ya marcada adiccion por la coca cola light. Llegue a tomar hasta 6 litros diarios. Decirlo suena horrible pero ni me daba cuenta.
    > He sido muy aplicada. Mis metas estan basadas en macronutrientes: 70% grasa 20% proteinas 10% carbohidratos.
    > Leo muy bien las etiquetas de lo que compro y trato al max de ser muy conciente.
    > Llevo ya casi 2 meses sin tomar cocacola. Tuve que organizarme un poco mejor porque ni hambre me estaba dando. Llevo ayunos de 16-8. Mi animo, mi salud, mi sueño, mi peso estan poco a poco acomodandose. Quiero bajar 30 kilos. Terminaria en junio mas o menos porque he ido adaptandome poco a poco pero constante.
    > Mi siguiente paso: entrar a mi hijo de 9 años que tiene sindrome de tourette y al cual le conviene dieta alta en grasas con bajos carbohidratos

    hola
    como sigues con el método?
    yo llevo 3 días recién
    saludos!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    Aquí no hay nadie que ponga algo de sentido común?
    Método Grez, dieta Atkins, dieta Dukan, y 200 mil más que salen a diario.
    El método Grez no deja de ser una dieta baja en carbos y alta en grasas y proteínas. Como cualquier dieta low carb o cetogenica. Pero una dieta donde restringe algunos alimentos sin necesidad de ello.

    A ver si de una vez se entiende que está todo inventado y que las dietas que llevan un nombre o apellido, es simple marketing y en ningún caso es garantía de que sea efectiva manteniendo la salud.

    Es como si varío una dieta ya inventada y le quito algunos alimentos y le pongo mi nombre.

    La diferencia es que posiblemente la que ya existe hace años , tiene estudios que verifican si es beneficiosa o perjudicial para la salud, mientras que este tipo de dietas es puro marketing y algunos creo que ni lo pensáis por la desesperacion de bajar de peso.
    Luego vienen los problemas de salud, efectos rebote o decepciones por pensar que hay algo mágico, rápido y fácil y que no hemos conseguido la meta.

    @mapilandivar
    Y perdona, pero como doctora se debería ser más sensata cuando se habla en un foro donde mucha gente no tiene información y conocimiento, y que por lo que veo, siendo doctora creo que faltan conocimiento de nutrición, porque aconsejar una dieta donde se prohíbe unos de los alimentos más saludables que existen a nivel vitaminas y minerales como es la fruta, o aconsejar una dieta modificada cuando existen otras estudiadas que se basan igualmente en reducir los carbos y que aún encima se han evidenciado beneficios hasta para perdonas con patologías, me parece increíble.

    La base principal para conseguir un objetivo como lo es disminuir el % de grasas, es tener adherencia a ña dieta que se haga, y ni todas son tan fáciles ni todo el mundo puede hacer cualquiera, por eso mucha gente ha probado 200 dietas y sigue igual o peor.

    Cualquier estrategia o plan alimenticio debe ser personalizado según la persona, y nunca copiar ninguna, ya que puede suponer daños muchos más graves que tener sobre peso, como daños metabolicos, deficiencias nutricionales, problemas renales, cardiovasculares etc.

    Así que, un poco de sensatez en general y si no se sabe, están los profesionales como nutricionista/dietistas, endocrinos etc.