Mi ingreso al método Grez — Spanish

Mi ingreso al método Grez

Opciones
mapilandivar
mapilandivar Publicaciones: 1 Member
Hola, soy médico y adicta a los carbo hace 45 años y hace 12 dias dispuesta como persona y médico a derribar los mitos acerca la alimentación que sana, muy contenta de estar por ahí. Creo firmemente en la base de este metodo, falta ahora comparar mis resultados y antes y después, ahí les cuento.

Comentarios

  • mariapaulinalagos
    mariapaulinalagos Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo estoy partiendo recién con el método.. Con el libro en mano. Que entrete poder comentar y sentirse acompañado en este proceso
  • Anyibol
    Anyibol Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como sigues con el metodo?
  • Canisan
    Canisan Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Podrías contar de que se trata?
  • katzeg1
    katzeg1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy Roberto, llevo 9 dias con el entrenamiento de alimentación se los recomiendo nada de hambre durante el dia, de llegar a comer 6 comidas diarias y seguir con apetito he llegado a comer 2 veces un almuerzo de 1000 calorías y una cena de un tarro de atun en aceite, lo cual me ha hecho sentir muy contento, me siento bastante desinchado y he bajado varios orificios al cinturón, los invito a probarlo creo que es un sistema de alimentación muy beneficioso.
    Hay vídeos en YouTube, el libro los mitos me tienen gordo.
    Saludos y espero bajar las tallas junto con ustedes amigos.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Bienvenidos!

    Muchos animos y exitos, la paciencia y constancia son la clave!

    Por favor mantenganos actualizados con su progreso!
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    A mi no me dio resultado esta clase de NODIETA. O si... bajé mucho de peso y muy rápido, pero luego los volví a subir tan rápido.como bajaron.
  • isita_3009M
    isita_3009M Publicaciones: 2 Member
    Opciones