Problemas de “sincronización” de Garmin — Spanish

Problemas de “sincronización” de Garmin

Opciones
Buenas tardes. Básicamente el título refleja el problema que quiero expresar en este hilo. Yo realizo con cualquiera de mis dispositivos Garmin o el vivo Smart de la muñeca o el Garmin de la bici actividades y hasta ayer se me cargaban automáticamente en la aplicación porque las tengo vinculadas pero desde ayer, mejor dicho desde antes de ayer no sucede así. Yo no he tocado nada con lo cual que debería hacer perdonad si hay faltas de tura fía pero estoy usando la el modo dictar alta

Comentarios

  • rafitamateo
    rafitamateo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Perdón por las faltas; escribo desde un teléfono y aveces hace cosas extrañas.
    Salu2
  • Kr0n21
    Kr0n21 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Cómo lo solucionaste?, Ami me ha pasado lo mismo,no sincroniza el deporte solo los pasos
  • flormdq79
    flormdq79 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @rafitamateo dijo:
    > Perdón por las faltas; escribo desde un teléfono y aveces hace cosas extrañas.
    > Salu2

    Da > @rafitamateo dijo:
    > Buenas tardes. Básicamente el título refleja el problema que quiero expresar en este hilo. Yo realizo con cualquiera de mis dispositivos Garmin o el vivo Smart de la muñeca o el Garmin de la bici actividades y hasta ayer se me cargaban automáticamente en la aplicación porque las tengo vinculadas pero desde ayer, mejor dicho desde antes de ayer no sucede así. Yo no he tocado nada con lo cual que debería hacer perdonad si hay faltas de tura fía pero estoy usando la el modo dictar alta

    Me paso lo mismo.. Después de desinstalarla varias veces, funciono