Perdida de porcentaje de grasa corporal y mantenerla — Spanish

Perdida de porcentaje de grasa corporal y mantenerla

Opciones
Buenas tardes, soy nuevo en la app y la verdad el poco tiempo que tengo con ella me ha gustado mucho llevo casi el mes y modificando mis alimentos por cosas más sanas como 5 meses y al parecer voy bien pero me gustaría saber qué tan buena es la alimentación que llevo, si debo de variar los alimentos ( el desayuno) por lo regular es casi lo mismo claras leche de almendras y yogurt natural y si está bien para mi objetivo de perdida de grasa corporal, llevo aproximadamente tres años y medio teniendo actividades físicas casi diario principalmente correr y pesas pero nunca había llevado una buena alimentación,por lo mismo no se me ha descubierto nunca el abdomen y me gustaría llegar a marcarlo y mantenerme en ese porcentaje de grasa, gracias

Comentarios

  • tasizu
    tasizu Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas estoy haciendo un reto para diviembre y vamos a empezar con la etapa de definicion y a lo q he investigado para mejores resultados debo llevar una dieta para bajar grasa y la verdad ni idea de como x eso agradeseria si me dieran ideas buen dia y muchas gracias
  • raharakhty
    raharakhty Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @JuanCamperoMP dijo:
    > > @raharakhty dijo: