Dietas para volumen, ayuda!! — Spanish

Dietas para volumen, ayuda!!

Opciones
Mido 1.74 y peso 62kg,tengo metabolismo super rapido y quiero ganar peso,algunas comidas que reconienden o que hacer para aumentar?

Comentarios

  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Yo desayuno con leche,avena y un poco de miel. Luego como una fruta. Media mañana me como un omelet hecho con 4 huevos. Al medio día almuerzo carne roja con arroz y otra fruta. Metiendo otro omelet y a la noche ceno pollo con arroz. Las cantidades debes manejarlas de forma personal
  • Usuario47
    Usuario47 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @Dany2094 dijo:
    > Mido 1.74 y peso 62kg,tengo metabolismo super rapido y quiero ganar peso,algunas comidas que reconienden o que hacer para aumentar?

    Subir peso magro es un objetivo interesante, primero investiga sobre el tema y vas a encontrar algunas cosas.
    De forma general vas a encontrar lo siguiente:
    - tienes que generar un superávit de calorías
    - según tu peso, talla, y actividad física, y en este caso con el objetivo de subir tu peso, deberás calcular tus macros, no es lo mismo calcular carbos x1 que por 3 o 4.
    - deberás medir tu ingesta o tener un aproximado, esta app cumple ese objetivo.
    - nunca te saltarás una comida, las tendrás preparadas previamente.
    - la suplementacion en principio no es relevante, pero luego pueda que la requieras. Lo mejor es utilizar alimentos de calidad, pero si luego necesitas suplementos, lo único recomendable es la proteína de suero, creatina, omega 3-6, CLA.
    - si quieres construir masa y no barriga deberás entrenar, y en ese aspecto también hay protocolos que promueven el ganar masa.
    Espero haberte guiado en algo.