Ayuda con Abdominales — Spanish

Ayuda con Abdominales

Opciones
Holaa, llevo un poco más de 1 mes en eñ gimnasio y la verdad es que me ha encantado! No solo he bajado de peso sino que ahora tengo mucha energía y es un método para desestresarme de la universidad...peeeero aún siento que soy pésima en los abdominales, pensé que iba a mejorar con el paso de las semanas pero no

Comentarios

  • raharakhty
    raharakhty Publicaciones: 11 Member
    editado noviembre 2017
    Opciones
    Hola y primero que nada muchas felicidades por tu progreso! A nuestro cuerpo le puede tonar varias semanas o incluso varios meses adaptarse a los ejercicios, así que ten paciencia. Por otro lado, pudiera ser que aún se te escapen detalles técnicos de los ejercicios. Coméntale a tu coach o a quien esté supervisando el área en que realizas tus ejercicios abdominales, para que revisen la técnica y puedas estar segura que los estás realizando correctamente. En cuanto a estos detalles, lo que he visto con más frecuencia es que no se estabiliza bien la columna (para solucionarlo se deben fortalecer los erectores espinales) o que no se involucran los músculos grandes o como el transverso abdominal.

    Espero te sea útil!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por la información :smile:
  • Conilikecoco
    Conilikecoco Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Sii, finalmente me acerque a mi entrenador a comentarle la situación y ahora cada vez que debo hacerlos en mi rutina me ayuda con pequeñas correcciones, muchas gracias por tu ayuda
  • centinela80
    centinela80 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Buenas, para q se vean los abs no necesitas ejercicios, ya q los abs los poseemos todos los seres humanos pero, para q sean visibles debes tener entre un 18 a 14% de grasa y para q eso pase debes bajar de peso, no sacas nada hacer 1000 abs al día, si no bajas de peso jamás se verán, si no me crees mira a los power lifter , son deportistas de élite q levantan mucho peso,pero son gordos. Saludos cordiales.
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Los abdominales son igual que cualquier otro músculo, con el estímulo (ejercicio) y la correcta alimentación los haces crecer. Luego eliminando la grasa "se destapan" y los podrás ver. Obvio que no es estrictamente necesario primero hacerlos crecer, pero hay que tener en cuenta que si tus abdominales son chicos tardarás más en destaparlos y que se vean bien.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Interesante información :wink:
  • Edu22221
    Edu22221 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Conilikecoco dijo:
    > Holaa, llevo un poco más de 1 mes en eñ gimnasio y la verdad es que me ha encantado! No solo he bajado de peso sino que ahora tengo mucha energía y es un método para desestresarme de la universidad...peeeero aún siento que soy pésima en los abdominales, pensé que iba a mejorar con el paso de las semanas pero no

    Debes estar en un deficit calorico para que tu cuerpo comience a quemar grasa de manera integral en todo tu cuerpo...3 meses asi y veras buenos resultados!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por la información :wink: