Como contar las calorias — Spanish

Como contar las calorias

Opciones
Hola amigos este es lo ultimo que tengo que hacer para vajar de peso veran con esta app me dice 2200 calorias y la formula de harris benedict me dice 2494 ya ese no es el problema no se como se pesa los alimentos yo los ehh pesado por me compre una balanza para cocina y estava pesando mi comida pero pensando y poniendo todo lo que como normalmente me sale menos de 2200 calorias asi que yo sigo gordo y nada no vajo no se como se hace por favor que algien me de un ejemplo solo me falta decifrar esto y vajo de peso porfa

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Una manera fácil de contar las calorías por comida es por medio de la aplicación.
    Al buscar los alimentos en la app, uno aprende las diferentes formas que puede tomar una comida (no es lo mismo frito que a la parrilla, tampoco es lo mismo crudo que cocinado)
    Pero para tener un verdadero conocimiento de lo consumido, hay que registrarlo todo, y todo es todo, desde el vaso de agua hasta el pequeño caramelo de menta para el aliento.
    Utilizar una balanza de alimentos no es fácil de usar, se debe tener experiencia previa de las porciones y los valores calóricos para realizar un cálculo aproximado.
    Lo más importante es la información, buscar constantemente y aprender las diferentes formas de alimentación.