Hipertrofia
bremdynoemi
Publicaciones: 5 Member
en Preséntate
Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
7
Comentarios
-
Bienvenida a MyFitnessPal!2
-
Yo actualmente trabajo con la hipertrofia de L a V, desde febrero hasta ahora, no me cuesta tirar de pesos sino el comer jajajajaj un saludo desde españa y animo!!3
-
Estoy en definicion...espero bajar el %de grasa .Llevo unos 10 dias con la app y he perdido medio kilo. He subido las proteinas a 1.8 por kilo corporal para no perder masa muscular...La rutina de entreno es de fuerza entre 5 y 8 rep.
Siempre comi de forma intuitiva...ahora tendre idea aproximada de lo que como. Seguire una semana mas y ajustare si sigo perdiendo tan rapido.2 -
> @bremdynoemi dijo:
> Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso0 -
0
-
> @erandyrendon dijo:
> > @bremdynoemi dijo:
> > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
>
> Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso
Hola siii!!!! Aumente 1kilo 200gramos. Con ayuda de ejercicio con peso (que realizo en casa) + un poco de gap y cardio los findes. Dejo descansar el musculo somo los domingos. Tambien me ayudo con star nutricion para aumento de masa. Llevo solo 2 semanas con la app2 -
> @bremdynoemi dijo:
> > @erandyrendon dijo:
> > > @bremdynoemi dijo:
> > > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
> >
> > Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso
>
> Hola siii!!!! Aumente 1kilo 200gramos. Con ayuda de ejercicio con peso (que realizo en casa) + un poco de gap y cardio los findes. Dejo descansar el musculo somo los domingos. Tambien me ayudo con star nutricion para aumento de masa. Llevo solo 2 semanas con la app
Busca un buen preparador, aunque no hay muchos0 -
> @NaturalAestethic dijo:
> > @bremdynoemi dijo:
> > > @erandyrendon dijo:
> > > > @bremdynoemi dijo:
> > > > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
> > >
> > > Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso
> >
> > Hola siii!!!! Aumente 1kilo 200gramos. Con ayuda de ejercicio con peso (que realizo en casa) + un poco de gap y cardio los findes. Dejo descansar el musculo somo los domingos. Tambien me ayudo con star nutricion para aumento de masa. Llevo solo 2 semanas con la app
>
> Busca un buen preparador, aunque no hay muchos
Cuando ya no puedo comer más me tomo un batido hipercalorico.0 -
> @bremdynoemi dijo:
> > @erandyrendon dijo:
> > > @bremdynoemi dijo:
> > > Hola Chicos y chicas . Soy nueva con la aplicacion , me gustaria conocer gente que este sufriendo de hipertrofia. Que le cueste mucho subir! Si ahí alguien porfavor necesitaria motivacion, amistad y experiencias personales.! Saludos desde Argentina, prov. De buenos aires
> >
> > Hola ya has tenido resultados ???? Yo sufre porque no puedo subir de peso
>
> Hola siii!!!! Aumente 1kilo 200gramos. Con ayuda de ejercicio con peso (que realizo en casa) + un poco de gap y cardio los findes. Dejo descansar el musculo somo los domingos. Tambien me ayudo con star nutricion para aumento de masa. Llevo solo 2 semanas con la app
Hola! Desde mi experiencia llevo dos años aprox. Con dieta y pesas, y lo que realmente me ha funcionado (subí 6kg el 2017 )es comer más, evitar los alimentos procesados, le dije adiós al azúcar blanca gaseosas, embutidos y harinas refinadas y las reemplace con hotcakes de avena y plátano. Entreno con pesas 4 días a la semana, si quieres subir no debes exagerar con los días de entrenamiento, mi coach literalmente me prohibió entrenar mas de 4 días. Te soy sincero el ejercicio no es problema, el problema es comer muchas calorías de forma saludable. Ánimos que empezaras a subir y te sentirás más saludable y fuerte también!2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos