Alguien a probado con el cafe verde plus — Spanish

Alguien a probado con el cafe verde plus

Acabo de tomar una capsula y dicen que quema grasa y acelera el metabolismo. Si aguien la a probado me cuenta como le fue. Gracias!!!

Comentarios

  • Gmizqui
    Gmizqui Publicaciones: 1 Member
    Para perder peso con sentido es necesaria buena alimentación y ejercicio, una combinación de ambas, no existen los milagros. Solo alimentación resultados mínimos, ansiedad, desesperación y flacidez. Solo ejercicio, poco resultado pero más sano y te sentirás mejor.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Conclusión
    El extracto de café verde parece ser útil como una ayuda para perder peso. Y también parece tener beneficios para el metabolismo de la glucosa y la presión sanguínea. Sin embargo, muchos de los estudios que lo demuestran son pequeños, a corto plazo y usualmente esponsorizados por compañías que producen o venden el extracto. Y lo cierto es que lo único que prueba tener buenos resultados a largo plazo es el cambio de dieta. Reducir hidratos de carbono y consumir más proteínas parece ser el camino más efectivo, al mismo tiempo que enfatizar el consumo de alimentos sin procesar. De todas formas, el extracto de café verde quizás puede valer la pena el intento. Quizás tenga un efecto leve que puede durar semanas o meses, pero no debería esperarse mucho más que eso.
  • DiegoVillafuerte
    DiegoVillafuerte Publicaciones: 26 Member
    @msabrina687 en mi caso me funciono mas la combinación del cafe tostado así como el té y L-Carnitina liquida.
    esto para dar variedad y no permitir que el cuerpo se acostumbre a un tipo de nutrientes ya que me explicaron que con el tiempo puede ser que el cuerpo se acostumbre si se consume el mismo tipo de termogénico.
    Considera que es recomendable consultar a un medico nutricional para que pueda orientarte.
  • joanaef
    joanaef Publicaciones: 1 Member
    A mí me funcionó bárbaro, más que nada para calmar las ganas de comer producto de ansiedad y no de real hambre, además de ser energizante. No recomiendo hacer la infusión con café verde, por el tema de medir las proporciones y eso, a mí mamá le generaba náuseas cuando hacia ella la infusión. Yo tomó las cápsulas y de diez!