Hola, soy nueva por aqui — Spanish

Hola, soy nueva por aqui

Opciones
katherineleal
katherineleal Publicaciones: 3 Member
Hola, soy nueva por aquí, quiero perder unos 10kg aproximadamente

Comentarios

  • katherineleal
    katherineleal Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Sugerencias por favor
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida a MyFitnessPal! :smile:
  • DiegoVillafuerte
    DiegoVillafuerte Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    @katherineleal en mi caso para bajar de peso me funciono establecer hábitos alimenticios, a su vez combinándolos con dieta y ejercicio logre bajar de peso; en el proceso procure limitar algunos excesos (frituras, gustos, bebidas azucaradas, entro otros..).
    Considera acercarte a un medico en nutrición para que pueda orientarte en este proceso.
  • katherineleal
    katherineleal Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @DiegoVillafuerte dijo:
    > @katherineleal en mi caso para bajar de peso me funciono establecer hábitos alimenticios, a su vez combinándolos con dieta y ejercicio logre bajar de peso; en el proceso procure limitar algunos excesos (frituras, gustos, bebidas azucaradas, entro otros..).
    > Considera acercarte a un medico en nutrición para que pueda orientarte en este proceso.

    Gracias
  • diaz1988c
    diaz1988c Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @katherineleal dijo:
    > Hola, soy nueva por aquí, quiero perder unos 10kg aproximadamente
  • NaturalAestethic
    NaturalAestethic Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    > @katherineleal dijo:
    > Sugerencias por favor

    Entrena duro y come bien
  • shibay4994
    shibay4994 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo también soy nueva y quiero perder 10 kilos, trabajo muchas horas sentada y también quiero proponerme hacer algo de ejercicio
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Bienvenidos!

    Yo recomiendo vigilar el consumo de carbohidratos y azucares, tomar muchisima agua y por supuesto mantenerse activo!

    Animos a todos! Si se puede, la paciencia y persistencia es la clave!

    Exitos!
  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Esta app ayuda mucho a saber las calorías que uno consume, entra a poner lo que quieres hacer y la app va a hacer la matemática para que cuides tus alimentos... procura mantenerte en “verde” y de preferencia vincula con una app de ejercicio. Yo uso polar y funciona de maravilla!!