Cosas que e aprendido .... Si alguien me dice si estoy mal me ayuda a corregir — Spanish

Cosas que e aprendido .... Si alguien me dice si estoy mal me ayuda a corregir

Recordar .. lo que e aprendido en mis clases es.
Al saber la ingesta calórica que debo consumir diario, para bajar de peso mi gasto energético debe ser mayor a la ingesta .
Esto es para bajar de manera sana de peso.
Ya que si se me ocurre bajar de peso de manera hipocalorica y fuera de eso se me ocurre hacer ejercicios físicos. Estaré asiendo un daño A mi cuerpo.

Número 1 de donde obtengo energía para hacer. Ejercicios si mi ingesta de macronutrientes no es la adecuada y es deficiente .

Número 2 si mi cuerpo dependiendo el ejercicio aeróbico o muscular utiliza diferentes sistemas energéticos ya sea anaeróbico láctico o alactico, por una mala alimentación provocó que mi cuerpo utilice vías diferente de energía para cumplir los ejercicios provocando descompensaciones grandes para el cuerpo.

Número 3 la falta de buena nutrición más la falta de ejercicio físico provoca pérdida de masa muscular . Es decir las personas que hacen dietas el cuerpo se asusta no sabe de donde seguir nutriendoce provocando "que el cuerpo por así decirlo se empiece a consumir a si mismo"

Comentarios

  • amgarciaorozco1
    amgarciaorozco1 Publicaciones: 8 Member
    Si tu ingesta de macros es hipocalorica tu energia saldra de los depositos grasos.
    2 El cuerpo es sabio..no habra descompensaciones.Te pedira descanso,agua y alimentos...en ti esta darle nutrientes saludables o comida chatarra.
    3 Para que el cuerpo se consuma asi mismo como dices ya debes estar pasando hambruna.
  • sayandlee
    sayandlee Publicaciones: 10 Member
    > @amgarciaorozco1 dijo:
    > Si tu ingesta de macros es hipocalorica tu energia saldra de los depositos grasos.
    > 2 El cuerpo es sabio..no habra descompensaciones.Te pedira descanso,agua y alimentos...en ti esta darle nutrientes saludables o comida chatarra.
    > 3 Para que el cuerpo se consuma asi mismo como dices ya debes estar pasando hambruna.

    Obviamente el metabolismo cambia con dietas hipocalorica si tú ingesta es deficiente se vuelve más lento .. la mayoría de dietas hipocalorica provocan pérdida de masa muscular y al tener problemas de masa muscular te afecta la estructura ósea ... No es necesario estar en ambruna para que el metabolismo cambié si te nutres mal ... Y la diferencia se habla de alimentos y nutrientes .. ese término de comida chatarra va en alimentos para especificar mejor ...y estamos hablando de un periodo largo no un periodo corto para hablar de los depósitos grasos, obviamente 1 día el cuerpo tiene reservas de energía pero ese día multiplicalo por 3- 4 meses , de adónde seguirá sacando esas reservas ???